John Walker & Sons Odyssey, lo último de Johnnie Walker

La magistral mezcla fue realizada con tres single malts, escogidos personalmente por Jim Beveridge, Maestro Mezclador de la casa, y se venderá a un precio de 1,100 dólares la botella.
0 Shares
0
0
0

 

El periplo comenzará en Asia y algunos países de Europa, para luego recalara en América. No hablamos de una velero ni de una travesía intercontinental, sino del impresionante John Walker & Sons Odyssey, la nueva mezcla de Johnnie Walker.

 

El whisky, creado a partir de tres single malts escogidas personalmente por Jim Beveridge, Maestro Mezclador de la casa, se venderá en este continente a un precio de 1,100 dólares la botella.

 

Para elaborar esta mezcla, Beveridge usó las notas escritas a mano por Sir Alexander Walker y barricas de roble europeo, seleccionando tres whiskys para su elaboración: John Walker, Johnnie Walker XR 21 y el King George V Blended Scotch Whisky. 

 

“He buscado en numerosas destilerías de Escocia los whiskys perfectos para el John Walker & Sons Odyssey. Las extraordinarias single malts que he escogido tienen la procedencia y el linaje exactos para crear los aromas, gustos, sabores y sensaciones que Sir Alexander buscaba cuando creó está mezcla hace 80 años”, explicó Beveridge en relación con el proceso de selección.

 

Para la presentación del nuevo John Walker & Sons Odyssey se ha creado una reinterpretación de la botella nautical del Johnnie Walker Swing de 1932. 

 

La nueva botella puede rotar 360º dentro de su caja y se mantiene siempre de manera vertical, lo que lo convierte en un artículo excepcional.

You May Also Like