El Principado: Vuelve Zona Maco de la mano de Zélika García

Además…el calendario de Vanessa Huppenkotthen, Iker Casillas y el ascenso de Beatriz Cisneros.
0 Shares
0
0
0

Regresa Zona Maco y yo sólo puedo decir que Zélika García cada vez crece más y más y más. Su espectacular expo de arte contemporáneo ahora será del 5 al 9 de febrero, con lo que se adelanta a lo habitual, que era entre marzo y abril. 

 

Me llamó la atención que la fiesta de inauguración será en Televisa San Ángel, con producción televisiva incluida, o sea, está muy ruda Zélika si ya cuenta con esas alianzas. 

 

También crece de categoría el premio que otorga Tequila Cuervo 1800 al artista plástico promesa, porque va a ser más jugoso que antes. Chicos, olvídense de las becas del FONCA, inscríbanse ahora: http://www.zonamaco.com/

 

El 6 de febrero será el recorrido VIP por varios museos, que terminarán en el nuevo Museo Jumex, quienes obvio, harán la fiesta de clausura que ya es tradición y por la que todo el mundo se pelea por entrar. Eugenio López es el auténtico rey del rock ahora que su Colección tiene nueva sede. Seguramente será ahí, aunque ya saben que el secretismo es parte del encanto de esta fiesta.

 

La curaduría de Zona Maco este año estará a cargo de Cecilia León de la Barra, diseñadora industrial egresada de la Ibero, miembro del colectivo de arte y diseño Hecho a Mano, así como consejera editorial de la revista Arquine, la más prestigiada en lo que a arquitectura se refiere en América Latina. Ha trabajado en muchos proyectos como invitada en despachos famosos. También es maestra en Centro. Vamos, que es toda una celeb y no hay que perderse su trabajo en este evento de luxe. 

 

Vane Hupp en calendario

¡Pero no se imaginen lo que sé que están pensando! Televisa Deportes presentó su calendario de actividades deportivas llamado TD Book, para que todos los enajenados sepamos las fechas exactas de nuestros eventos favoritos con tan solo abrir nuestro calendario de papel. Bien vintage.

 

La cosa es que para hacerlo doblemente atractivo para los caballeros, incluyeron fotos de las chicas TD, como lo son las muy famosas Vanessa Huppenkotthen y Marisol González, así como Karen Manzano, Daniela Plancarte y Mariangela Meotti

 

La presentación fue en la terraza (brrrrrrrrrrrr) del hotel Downtown, donde a pesar del frío, Marisol lucía un vestido halter de satén blanco con toda la espalda al descubierto. Pero lo más impresionante es que no tenía la piel chinita de frío, como yo, que hasta guante llevé. O sea, de qué me hablan.

 

Vane, como siempre, derrochó estilo y clase con un pantalón de cuero troquelado y una camisa negra, muy elegante, que destacaba su rubia cabellera y su piel bronceada de las últimas vacaciones.

 

Las fotos del calendario están muy bonitas y las chicas se ven muy guapas. El único pero que le pongo es que los eventos en cada mes vienen con una tipografía muy pequeña y en color gris, así que hay que sacar lupa para verlos…¡Pero la idea era muy buena!

 

Iker y Sara

 

Hablando de deportes, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, y su novia, la conocida presentadora de televisión Sara Carbonero ya presumieron fotos de su bebé Martín, a través de la cuenta de Facebook de él, que yo sigo religiosamente.

 

Iker tuvo un 2013 horrendo porque lo mandaron a la banca, se peleó con los periodistas y hasta con sus papás, porque cual si fuera cantante infantil, eran ellos quienes velaban por sus intereses económicos desde que debutó en el Real Madrid, cuando todavía era menor de edad, allá por el lejano 2000, cuando yo lo conocí. Ya llovió.

 

Es un fideicomiso llamado Ikerca y lo manejaron durante todos estos años hasta que él les quitó el poder en octubre pasado, y como ellos hasta la chamba dejaron para hacerse cargo del management de la lana del nene (¿dónde he oído eso?), pues se enojaron. 

 

Mis chismosos en España afirman que los papás de Iker acusaron a Sara de ser la instigadora para quitarles el poder (pues ni modo de estarle pidiendo a los suegros para el gasto, ¿verdad?), razón por la que los señores Casillas participaron de la dulce espera de Martín y no fueron a conocer al niño hasta el día 6 ya con Sara casi en la puerta de salida.

 

Con la intención de calmar el conflicto, Iker les dio el 40 por ciento de los activos para indemnizarlos por su tiempo (como si hubieran tenido algo mejor qué hacer) y les dijo que los quería nuevamente en su vida, así que por fin se reconciliaron dos días después de que nació Martín, fueron a verlo a la clínica Rúber, que es como el Ángeles de Santa Fe de los madriles.

 

Cuando conocí a Iker, allá en el plioceno, era un chiquito de 18 años, muy muégano con los papás; su mamá le mandaba lunch cuando el equipo viajaba en autobús y su papá le regaló un cochecito usado para que aprendiera a manejar. Vamos, una monada de familia, pero la vida pasa, el universo se expande y si eres millonario acabas de pleito con tus papás por la lana. 

 

En fin, ojalá la tregua dure porque eso sí, Sarita es de armas tomar…

 

El remate

 

Beatriz Cisneros ascendió a Global Make Up Artist de Mac, un puesto de mucho prestigio para una maquillista internacional. Ahora, ya puede crear looks para todo el mundo y no solamente para México. Enhorabuena y que sigan los éxitos para esta talentosa mexicana.

 

¡Nos leemos la próxima semana!

 

 

 

You May Also Like

Se subastaron las cartas de Lady Di

En la memoria de todos los ciudadanos del reino unido, y de medio mundo, continúa la imagen de Diana de Gales. Ahora algunos de sus admiradores pueden conocer más a fomdo a la pirncesa ya que cuatro cartas personasles, escritas por ella a su 'nanny', Mary Clarke, cuando era adolescente, fueron subas
Read More