La casa de champagne Ruinart tendrá su propia expresión artística en Zona Maco 2014

Ruinart deleitará a los asistentes de Zona Maco exhibiendo una obra de arte inspirada en la historia de la Maison Ruinart.
0 Shares
0
0
0

Por tercer año consecutivo Ruinart, la primera y más antigua casa de champagne establecida, será el champagne oficial de Zona Maco.

 

En esta nueva edición, que se llevará a cabo del 5 al 9 de febrero, la casa de champagne presentará una obra de arte inspirada en la propia historia de la Maison Ruinart, creada por un artista internacional, cuyo nombre será pronto revelado al público.

 

Testigo comprometido de la creación contemporánea, Ruinart ha confiado en los artistas más vaguardistas para la creación de colaboraciones artísticas. Desde los bellos carteles art nouveau creados por Alfons Mjcha en el siglo XIX, hasta la pieza de Piet Hein Eek expuesta en la pasada edición de Zona Maco.

 

La Maison Ruinart participa así en numerosos eventos internacionales de gran categoría: ARCO, Art Brussels, Art Paris, Mi Art, PAD Paris, PAD London, Hong Kong Art Basel, Miami Art Basel y, por supuesto, Zona Maco.

 

Sobre Ruinart

 

Ruinart fue fundada en 1729, por Dom Thierry Ruinart, un sabio monje Benedicto, que visualizó el futuro promisorio del “vino espumoso” y comenzó la distribución del champagne fundando la Maison Ruinart.

You May Also Like

Lanzan guía de vinos 2010 de Arturo Bodenstedt

Arturo Bodenstedt lanza su tercera guía de vinos 2010. En ésta podrás encontrar 353 recomendaciones del autor, que con esta edición suma ya tres. En cada una de las recomendaciones, Bodenstedt reseña diferentes vinos del 2010. Según el diario reforma.com, el autor de la guía comentó: "Hay u
Read More