Brooklyn Decker desfilará en México

La modelo Brooklyn Decker será imagen del Fashion Fest Primavera-Verano 2014 y desfilará en México.
0 Shares
0
0
0

Liverpool anunció hoy que la modelo Brooklyn Decker será la nueva imagen de su campaña Fashion Fest Primavera-Verano 2014.

 

 “La moda es una forma de expresión, es lo que habla de nosotros, de nuestro estilo y sensibilidad” comenta Enrique Guzmán, Director de Relaciones Publicas y Publicidad de Liverpool . 

 

Como cada año Liverpool organiza su evento de moda más importante de la temporada con el fin de mostrar las tendencias que se verán en la famosa departamental.

 

Desde hace 10 años que Liverpool invita a una modelo como la imagen de la campaña y que además participa en un desfile en el que se muestran las tendencias de temporada.

 

Para esta edición Fashion Fest de Liverpool Primavera-Verano 2014 se eligió a la modelo estadounidense Brooklyn Decker de 26 años.

 

Brooklyn Decker, es una de las diosas del bikini. Su excepcional cuerpo la han hecho parte de espectaculares portadas y shootings dedicados a los trajes de baño y ropa interior.

 

De hecho fue una de las bellezas de Victoria´s Secret en el 2010 y la firma de lencería Intimissimi. Actualmente está casada con el ex tenista Andy Roddick.

 

Brooklyn Decker ha estado en portadas como Cosmopolitan, FHM y Glamour, pero su gran reto fue entrar a la revista Sport Illustrated Swimsuit Edition en el 2006.

 

Aunque lo suyo es la moda, la modelo ha participado en videos musicales de personajes como Jimmy Buffett y la banda 3 Doors Down. 

 

 

Liverpool no reveló la fecha del desfile, pero seguro estaremos ahí para vivirlo de cerca.

You May Also Like