No se conocen aún demasiados detalles acerca de la nueva temporada del programa «Bailando por un sueño», excepto que la conductora Vanessa Huppenkothen formará parte del elenco.
«Me encanta bailar. Hice ballet dos años de mi vida, me lastimé la espalda, pero siempre me ha gustado. El ballet es muy duro, las puntas obviamente no tienes la misma gracia para bailar salsa, pero siempre me ha gustado«, aseguró.
Huppenkhoten dijo que siempre que veía los concursos de baile en televisión «se me enchinaba la piel», por lo que ahora enfrentará un nuevo reto en su carrera. «Espero no lesionarme», bromeó .
Además, trascendió en los medios de comunicación que el nuevo ciclo se estrenará en marzo, y que Galilea Montijo podría estar al frente de la conducción.
Huppenkothen también dio a conocer que se prepara para viajar al Mundial de Futbol en Brasil con el propósito de realizar varias cápsulas informativas acerca del país sudamericano.
«Nos iremos al Amazonas, a la aventura, veremos cosas muy extremas y enseñaremos otra parte de Brasil. Les va a gustar mucho, estaremos yendo y viniendo estos meses para grabar», adelantó.
Mientras eso sucede, dio a conocer que también estará participando en los eventos de box, futbol nacional y los Juegos Olímpicos de Invierno próximos.
«No me dará tiempo de cubrir el carnaval de Brasil, también viene el Super Bowl, será un año muy pesado», señaló la presentadora de Televisa Deportes, quien dijo que no posaría nunca en «traje de Eva».
«Estoy muy agradecida con las marcas que se fijan en mí para ser imagen, pero hay una línea muy delgada que se debe guardar sobre todo cuando somos mujeres. No hay que pasarla porque los hombres exageran con sus comentarios, así que estamos tratando de irnos por el lado decente», platicó .
En este sentido, admitió que en varias ocasiones le han faltado al respeto: «Es un mundo donde hay puros hombres y como mujer es bastante complicado, así que tenemos que darnos a respetar».