Game of Thrones regresa el 6 de abril

Basada en los libros escritos por George R.R. Martin, HBO anunció el lanzamiento de la cuarte temporada, cuyo primer trailer estará disponible el próximo domingo.
0 Shares
0
0
0

 

 

El próximo 6 de abril se producirá el regreso a la pantalla chica de la exitosa serie “Game of Thrones”, con su cuarta temporada.

 

Basada en los libros épicos escritos por George R.R. Martin, volverá de la mano de HBO, con el antecedente de que cada una de las tres aclamadas temporadas anteriores se han basado en un libro de la saga.

 

La producción de esta temporada comenzó el pasado 8 de julio, luego de que en abril HBO anunciara para el beneplácito de todos los fanáticos, que renovaría la serie para su cuerta temporada, la cual, anunciaron en ese momento, constará de 10 episodios. 

 

El año pasado, Game of Trhones fue la serie con mayor número de descargas ilegales por segundo año consecutivo, al llegar a la insuperable cifra de 5 millones 900 mil descargas.

 

Asimismo, HBO dio a conocer que el primer tráiler estará disponible el próximo domingo, antes del estreno de la nueva serie “True Detective”.

 

Por su parte, “Boardwalk Empire”, otra de las series estrella de HBO, se despedirá tras la emisión de la quinta temporada.

 

“Boardwalk Empire” ganó el Globo de Oro como mejor serie dramática en 2011, el mismo año en que su protagonista Steve Buscemi se llevó el galardón al mejor actor en esa categoría, y un año después también se llevó el premio del Sindicato de Actores de EU.

 

El creador de la obra, Terry Winter, disfruta actualmente del éxito de “The Wolf of Wall Street”, la última película de Martin Scorsese, de la que se encargó de su guión.

 

La serie galardonada con 17 premios Emmy reúne a gánsteres, contrabandistas y políticos corruptos en una ficción que discurre en la década de 1920, cuando imperó la denominada Ley Seca en Estados Unidos.

You May Also Like