Rutina de yoga para activar cuerpo y mente

Tara Stiles, Embajadora de la línea Reebok Yoga, presenta una rutina con la que podremos activar cuerpo y mente. Te presentamos todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

Seguramente ya regresaste de tus vacaciones y aunque la pasaste maravilla, las cenas y brindis de Fin de Año ya empezaron a pasarte factura y tanto tu cuerpo como tu mente, se sienten cansados, tienes unos kilitos de más y crees que ahora necesitas descanso para recuperarte de la vacación.

 

De acuerdo con los expertos, la mejor manera de revertir eso es haciendo ejercicio que además, traerá consigo también un cambio de actitud.  Es por eso que Tara Stiles, Embajadora de la línea Reebok Yoga, nos presenta una rutina con la que podremos activar cuerpo y mente

 

Con la siguiente rutina la idea es enfocar tu mente en el día que tienes por delante mientras le das a tu zona abdominal y lumbar un entrenamiento súper exigente. La secuencia es muy sencilla, son sólo tres ejercicios que te ayudarán a lograr ese cambio de actitud y empezar el año de la mejor manera. 

 

PRIMER EJERCICIO – PLANCHA

 

Comienza recostada sobre tu abdomen con las palmas de tus manos a los lados de tu pecho.  Metiendo los pies levanta el torso hasta lograr la postura de plancha.

 

 

SEGUNDO EJERCICIO – PLANCHA LATERAL CON PIERNA EXTENDIDA

 

Comienza en una plancha lateral y cuando ya te sientas cómoda, extiende tu pierna izquierda y toma la punta del pie con la punta de los dedos de tu mano izquierda, ensanchando tus caderas y extendiendo tu estiramiento en dirección al techo.

 

 

TERCER EJERCICIO – ESTIRAMIENTO DE ESPALDA CON EXTENSION DE PIERNA

 

Flexionando tu pierna izquierda, baja hasta quedar debajo de la altura de tus caderas.  Afloja la flexión de tu rodilla derecha y extiende tu brazo izquierdo sobre tu cadera abriendo tu pecho y caderas. 

 

 

Cuando te sientas lista repite los ejercicios pero ahora trabajando del lado contrario.

 

Te recomendamos acompañar tu rutina con un outfit pensado especialmente para esta práctica como el que Tara en colaboración con Reebok nos presentan.  Son prendas estéticas para las mujeres, sin costuras y con la tecnología PlayDry.

 

Algunas de las piezas que incluyen esta colección son el “Yoga Power Stripe Sweater”, un moderno suéter a rayas de cashmere de corte entallado alrededor de la cintura y holgado en la parte superior.  Que además de ser muy cómodo, es lo suficientemente flexible como para soportar una gran variedad de movimientos y poses, como un “parado de manos o cabeza”.  También resulta ideal para usarse fuera de clase por su look casual y fashion.  Sin embargo, también cuenta con los “Yoga Strong Relaxed Pant”, los “Yoga Strong Relaxed Cuffed Pant” y los “Pure Yoga Pant”; un trío de pantalones minimalistas que evocan a la fashionista que toda mujer lleva dentro.

You May Also Like