Te atreves a llevar este look

llevar el pelo corto será un total must este 2014.
0 Shares
0
0
0

 

Cuando nos vestimos nos encanta estar a la moda, pero muchas veces dejan de lado el traer un buen peinado acorde a cada temporada, acuérdense que las tendencias son primavera-verano  y otoño-invierno, no se usa lo mismo en las diversas temporadas. Los colores y estilos cambian, los peinados se reinventan.

 

 

Muchos de los peinados de moda pertenecen a décadas pasadas, lo que pasa es que se costumizan a la época actual. 2014 es un año de cambios en el peinado importantes, por ejemplo:

 

Esta muy de moda usar el pelo muy corto, de hecho el look EMO viene mucho en tendencia.

 

Pelo corto clásico:  Es un estilo que estará muy de moda para este verano 2014, con peinados asimétricos y capas de flequillo tipo BOB. Este estilo lo puedes usar con peinados ondulados, lacios, despeinados etc. 

 

Los largos tienen un papel importante pero peinados de forma desenfadada, con mucho movimiento. Les puedes agregar algún fleco, solo recuerda! Si tienes cara ovalada y alargada, te recomiendo usar un fleco recto y corto, si eres de cara redonda utilízalo largo para que no te acentúen las zonas que no quieras resaltar.

 

En cuanto a los peinados:

 

Para escoger un peinado siempre hay que estar atentos de la temporada y del evento. Si quieres impactar en un evento importante trata de siempre hacer un cambio total. Si eres de pelo chino cambia radicalmente a lacia y viceversa.

 

Si tienes algún evento o boda recomiendo usen los peinados recogidos estilo clásico, chongos altos o chongos semirecogidos, se verá mucho esta tendencia este 2014.

 

En Europa esta muy de moda usar el pelo suelto con una diadema al frente tipo bandana, es prueba perfecta para lograr un estilo hippie chic y mas desenfadado. Es ideal para usar de diario o para algún evento de noche.

 

 

Es muy importante que no porque algo este de moda te lo vas a hacer!!!!, busca un estilo que quede con tu tipo de cara y con tus gustos.

 

Follow me @JosetteCarbajal

blog: www.Heart-stuffblog.com

 

You May Also Like