Desirée Navarro al mando de Fashion Group

El próximo 28 de enero se hará la entrega oficial del mando a la especialista en moda Desirée Navarro. Hace una semana se dio a conocer que la columnista y comentarista de moda Desirée Navarro quedará al frente del Fashion Group International México (FGI México) durante el bienio 2007-2008. Su
0 Shares
0
0
0

El próximo 28 de enero se hará la entrega oficial del mando a la especialista en moda Desirée Navarro.

Hace una semana se dio a conocer que la columnista y comentarista de moda Desirée Navarro quedará al frente del Fashion Group International México (FGI México) durante el bienio 2007-2008.

Su antecesora, Lydia Lavín, fue quien la impulsó para que obtuviera la dirección de dicha organización, ya que considera que es una persona con muchas ideas frescas que puede aportar mucho al mundo de la moda en México, un sector hasta hoy poco explotado y que sin duda puede atraer muchos ingresos al país.

Junto con Navarro estarán: en la sub dirección Norma Sánchez Saltijeral, directora de ventas de Editorial Armonía, y en la tesorería Ma. Teresa Álvarez, directora de laboratorios Jabotiere.

Además de estas dos mujeres que serán el fuerte de la directora, también estarán otras doce personas influyentes en el negocio de la moda que formarán parte de la Mesa Directiva, entre las que destacan: Mónica Benítez, Directora del Centro de Tendencias de Moda en Joyería de Industrias Peñoles; Gina Pineda, Relaciones públicas para El Palacio de Hierro; Dominique Berthelot, Directora Leading hotels of the World; y Carlota de la Vega Pietrini, Visual Merchandising Directora de Cantra.
Además de este importante anuncio sobre los cambios en la Mesa Directiva, Fashion Group México presentó a los medios de comunicación los eventos que se realizarán a lo largo del año. Entre ellos están la exposición de la diseñadora británica Zandra Rhodes, la beca FGI para estudiar un curso de verano en el Instituto de Diseño de Europa y la anual Noche de las Estrellas que se celebra a finales de año y en donde se premia a las figuras más importantes de la moda mexicana.
You May Also Like