Propuesta gastronómica en Zona Maco

En esta nueva edición de Zona Maco no puedes dejar de visitar los restaurantes que ofrecerán una gran variedad de platillos.
0 Shares
0
0
0

En esta 11a edición de Zona Maco no puedes dejar de visitar los restaurantes que ofrecerán una gran variedad de platillos para tu elección. Entre los cuales se encontrarán:

 

Restaurante Mesamérica

 

Durante Zona Maco, Mesamérica instala un restaurante itinerante comandando por chefs del Colectivo Mexicano de Cocina. Edgar Núñez, Daniel Ovadía y Sonia Arias realizarán un menú especial durante 5 días que pondrá en sintonía lo mejor de la cocina mexicana con lo que marca pauta en el mundo del arte contemporáneo. 

Podrán realizar sus reservaciones en phernandez@enriqueolvera.com

 

Restaurante Grupo Habita 

 

Es un honor presentar un año más el tradicional restaurante de Grupo Habita, el cual complace los paladares más exigentes de nuestros visitante. 

 

Taquería El Farolito 

 

La taquería El Farolito es ya una tradición en México desde 1962. En su menú encontramos desde un sencillo taco al pastor, hasta deliciosas Faroladas hechas con el ingrediente de su elección. Cada platillo es realizado con los mejores ingredientes y bajo la supervisión de los más altos estándares de calidad.

You May Also Like