Todo listo para la Feria de León 2014

La Feria de León 2014 se llevará a cabo del 10 enero al 4 de febrero.
0 Shares
0
0
0

León celebrará su 438 aniversario en grande. Del 10 enero al 4 de febrero, se llevará a cabo la Feria de León 2014.

 

Para esta edición 2014, se presentarán dos espectáculos de talla internacional, Un Día de la compañía canadiense los 7 dedos de la mano; atracción que conjunta diferentes disciplinas de circo. Evolution de Arena Group, Co. Producción México- Inglaterra, show de sombras chinas, música, luz, acrobacia, color y entretenimiento para toda la familia.

 

El colorido, la alegría y la fiesta se harán presentes a través un desfile interno, una de las variedades que incorpora el programa de espectáculos, el cual se presentará los días martes, sábados y domingos;  en donde artistas urbanos deleitarán con un gran número de sorpresas dentro de las diferentes plazas.

 

El desfile de aniversario de la ciudad, se realizará del día domingo 19 de enero con un nuevo concepto de carros alegóricos y globos gigantes durante 4 kilómetros de recorrido, para el cual se hizo un casting donde participaron más de 800 personas; entre academias, artistas independientes y algunos grupos representativos, para así conjuntarlo con el tema del desfile “La imaginación de los niños”.

 

La Feria de León 2014 también contará con:

 

Kidzania, réplica de una ciudad real a tamaño infantil.

 

Martes de Promo-Feria, un día de promociones al 2X1 en la mayoría de los juegos mecánicos, así como un show piromusical en la torre de seguridad de la entrada principal de la Feria.


Zona de FastFood ubicada en Plaza de las Américas, en la que podrás encontrar diversas cadenas de prestigio a nivel internacional.

 

El tradicional Circo Robert´s con 2 funciones diarias y 3 en fines de semana y días festivos.

 

Teatro del pueblo con cartelera confirmada durante 26 días de feria con agrupaciones locales, comediantes, artistas del momento , grupos y bandas como Hello Seahorse, Playa Limbo y Los Claxons.

 

Foro del Lago con su cartelera cultural, orquestas, ballet, agrupaciones y cantantes como La Sonora Santanera, Arcano, Carlos Rivera, Francisco Céspedes, seguido del espectacular show piromusical con detonaciones de jueves a domingo, además de los días lunes 20 de enero y el martes cuatro de febrero.

 

Villa animal, con programación diaria en espectáculos de interacción con la naturaleza y convivencia con los animales, reptiles, aves rapaces y tropicales.

 

Villa Gigante, toda una zona de diversión extrema en inflables gigantes que transforman, y vuelven a parque explora un área de diversión.

 

Las plazas de la Feria también contarán con montajes de teatro urbano, estatuas, voladores de Papantla, mimos, breakdancers y el nuevo show de teatro canadiense.

You May Also Like