El hotel más alto de América del Norte: Courtyard by Marriott Central Park

Nueva York estrena hotel y se hace llamar el más alto de América del Norte.
0 Shares
0
0
0

Mientras que las temperaturas más bajas se están registrando en la ciudad de los rascacielos: Nueva York, nuevos proyectos siguen su curso. Tal es el caso del nuevo hotel más alto de América del Norte, presentado por Marriot y dedicado el turismo de negocios.

 

Qué mejor lugar para extenderse que Nueva York. Courtyard by Marriott Central Park y Residence Inn Central Park by Marriott, lo hicieron en serio.

 

Courtyard by Marriott Central Park, promete una de las mejores vistas del Distrito de Teatros, un estilo minimalista y contemporáneo y servicios exclusivos para los a viajeros de negocios principalmente.

Ubicado en el número 1717 de Broadway, el edificio de doble marca alberga 378 habitaciones de la marca Courtyard by Marriott y y 261 suites de la marca Residence Inn by Marriot bajo un mismo techo.

 

El impresionante edificio de 68 pisos se encuentra a pocos pasos de Central Park y Times Square, y convenientemente situado cerca de los puntos de interés neoyorquinos más frecuentados por los turistas: Carnegie Hall, el distrito de teatros de Broadway, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center y Radio City Music Hall. Algunas de las habitaciones ofrecen amplios ventanales con vistas espectaculares de Central Park, Times Square y el río Hudson.

 

Este hotel ubicado en el Theater District también ofrece otras oportunidades para disfrutar de la vista con Sky Terrace, un espacio en el piso 35 al aire libre. En el quinto piso un tentador Bar y el gimnasio con terraza que ocupa un piso completo.

 

La ubicación es realmente privilegiada, ya que podrás tener fácil acceso al Empire State, los famosos espectáculos de Broadway, la estación de Penn, la estación Grand Central y todos los aeropuertos de Nueva York. 

 

Las habitaciones cuentan con vistas a Central Park , el río Hudson y Times Square a través de sus ventanas de piso a techo.

 

 

Las esculturas y murales del expresionista abstracto de renombre William DeBilzan visten las paredes y ascensores del edificio y ocupan un total de 268 metros cuadrados de superficie.

 

Actualmente Marriot posee una extensa carta de hoteles para distintos placeres viajeros. Entre nuestros favoritos destacamos el Hotel Bvlgari en Londres, The Ritz Carlton, Edition, Autograph Collection, Renaissance.

 

Courtyard New York Manhattan/Central Park

1717 Broadway

New York, New York 10019 USA

Tel: 1-212-324-3773

Gratis:1-855-331-8443

Ventas: 1-212-324-3773

 

 

 

You May Also Like