Desde la llegada de la actriz española Penélope Cruz a Loewe, la marca ha logrado darle una fuerte identidad a sus productos. Para este 2014, la firma no dudó en cargar sus fotografías de sensualidad.
Nos encanta poder ver cómo las marcas como Loewe, Dolce & Gabbana o Burberry tratan siempre de buscar personalidades para sus campañas en casa. Tal es el caso de la española Loewe que nuevamente ficha por uno de sus orgullos nacionales: Penélope Cruz.
En este mes, prácticamente todas las marcas de lujo estarán lanzando campañas con nuevas caras, diseños, y fotos. La de Loewe destacará por su elegancia que destila sensualidad en sus imágenes gracias al trabajo de Mert Alas y Marcus Piggott, dos fabulosos fotógrafos que ostentan en su book impresionantes trabajos con Madonna, Naomi Campbell, Cameron Diaz and Kate Moss y la misma Penélope Cruz hace algunos años.
Para esta nueva campaña Primavera-Verano 2014, Loewe lanza sus modelos modelos Aia, Pillow, Amazona y Cubo.
La nueva colección ha sido concebida especialmente para destacar la calidad suprema de las pieles de Loewe.
Empleando un enfoque arquitectónico en el diseño de los bolsos y aplicando un patronaje inteligente e innovador, Loewe ha conseguido crear una colección de accesorios a base de estructuras que se pliegan hasta quedar planas. Para poder convertir formas bidimensionales en estructuras tridimensionales es preciso utilizar pieles grandes, resistentes, suaves y flexibles que además ofrezcan un espesor uniforme.
La piel de esta calidad sólo puede producirse con los conocimientos y la experiencia de Loewe.