Audi presenta el Sport Quattro Laserlight en el CES 2014

La automotriz alemana lanza su nuevo concepto, a pocos meses de dar a conocer el Sport Quattro en el Motor Show de Frankfurt.
0 Shares
0
0
0

 

Muchos son los motivos para que los fanáticos del motor hayan esperado con ansiedad el Consumer Electronics Show (CES) 2014, la gran feria de la tecnología y la ciencia que tendrá lugar esta semana en Las Vegas, Nevada.

 

Una de ellas es la confirmación de que, luego de presentar el concepto Sport Quattro en Frankfurt, la automotriz alemana Audi lanzará en el evento estadounidense la denominada Laserlight.

 

El Sport Quatrro Laserlight es una versión que se diferencia del Sport Quattro solo por dos detalles, ambos de tipo electrónico.

 

El primero es el uso de tecnología láser en los faros, una tecnología más precisa y hasta 3 veces más potente que los faros LED, y que lo hacen menos molesto para los demás conductores. 

 

El otro detalles es lo que Audi ha llamado display 3D, una nueva manera de mostrar la información que hace uso del potente procesador Nvidia Tegra 30.

 

En líneas generales, el concepto Sport Quattro Laserlight tiene el mismo diseño y motor que el Sport Quattro anunciado meses atrás en el Motor Show de Frankfurt.

 

Esta no es la primera vez que la compañía aprovecha el CES para presentar sus novedades, ya que el año pasado sorprendió a los asistentes presentando sus nuevos sistemas de manejo y parqueo, aunque sí es la primera vez que presenta un concepto en este evento.

You May Also Like