Hermés presenta el bolso más exclusivo del mundo

Tiene patas y cuesta unos 125 mil dólares. Su nombre es “Matte Geranium Porosus Crocodile & Black Togo Leather Sellier Kelly Bag”.
0 Shares
0
0
0

 

El título de “el bolso más exclusivo del mundo” ya tiene dueño, y se llama Hermés, que ha creado el Matte Geranium Porosus Crocodile & Black Togo Leather Sellier Kelly Bag.

 

Así de largo y difícil de recordar es su nombre, aunque lo que distingue a este costoso accesorio no es sólo su denominación, sino que tiene patas, que evitan que la bolsa roce el piso.

 

El modelo, que cuesta unos 125 mil dólares, fue subastado por Heritage el pasado diciembre, y su precio estimado era de 60 mil dólares, mismo que superó por más del doble. 

 

El bolso es reconocido por los seguidores de la firma como único en su tipo y una extraordinaria pieza de accesorio, despertando el deseo de poseerla entre los coleccionistas.

 

Christian Astuguevieille, un artista francés que participó en Hermès Petit H Taller – un esfuerzo que reúne a diseñadores para crear bolsos raros a partir de la reutilización de materiales- ha sido el responsable de esta creación, según revela la casa de subastas Heritage.

You May Also Like