Memo Rojas diseña su propio Marvin Malton

El piloto mexicano dio forma al “Marvin Malton Cushion Edición Limitada Memo Rojas”, una edición limitada que incorpora elementos simbólicos del tetracampeón de Grand Am.
0 Shares
0
0
0

 

 

Piloto destacado diversas categorías, incluido el Grand Am, de la cual es tetracampeón, Memo Rojas Jr. es, sin dudas, uno de los corredores mexicanos más destacados de la era moderana.

 

Con una gran carrera a cuestas, la casa relojera suiza Marvin lo ha incorporado como embajador dentro del deporte motor en México, lanzando su nuevo “Marvin Malton Cushion Edición Limitada Memo Rojas”, en el que Memo ha participado completamente para su diseño.

 

Se trata de una edición limitada de 88 piezas, con una carátula que incorpora elementos simbólicos para el piloto mexicano. 

 

En primer lugar, el número 24 que se encuentra en la posición de las 12 horas, hace referencia a uno de los principales eventos de su trayectoria como piloto: las 24 Horas de Daytona, carrera que ha ganado en tres ocasiones. 

 

Además, destaca un elemento que Memo Rojas luce siempre: los colores de la bandera de México presentes también en la carátula.

 

El “Marvin Malton Cushion Edición Limitada Memo Rojas” posee movimiento cronógrafo de cuarzo, con una esfera inferior que marca los segundos, una ventana de fecha a las 4 horas y el número 01, el que lleva el auto del piloto.

 

Las dos esferas superiores del crono incorporan una frase siempre presente en la carrera de Memo Rojas: “High Risks, High Rewards”. 

 

Como toque final, se ubica la firma del corredor en la posición de las 8 horas, número que Marvin siempre destaca en sus relojes.

 

Fiel al estilo de Marvin, la caja tipo cushion/almohadilla es de acero pulido y satinado, mientras que el reverso lleva grabado la silueta del auto prototipo que conduce Memo en las pistas, su firma y detalles de esta edición limitada de 88 piezas. 

 

Por su parte, la correa tipo Grand Prix lleva múltiples perforaciones y costuras verdes que rememoran nuevamente al país de origen de este gran piloto mexicano. 

 

Esta correa es fácilmente intercambiable por un brazalete metálico que se incluye de regalo en esta edición especial, y su reverso es rojo, el color acostumbrado de Marvin.

 

 

You May Also Like