Adam Scott, elegido mejor golfista del año

El australiano superó por cinco votos a Tiger Woods, en la votación que realizó la Asociación de Periodistas de Golf de Estados Unidos (GWAA).
0 Shares
0
0
0

La Ssociación de Periodistas de Golf de Estados Unidos (GWAA) eligió a Adam Scott, ganador del torneo Masters, como el jugador varonil del año .

 

Se emitieron 218 votos y Scott, ganador además de la Copa FedEx y dos torneos en Australia, se impuso por cinco sufragios, superando en votación cerrada al experimentado Tiger Woods.

 

Scott ganó cuatro torneos pero ninguno fue más importante que su triunfo en el Masters Augusta, para convertirse en el primer australiano que viste el saco verde del triunfador.

 

“Es un honor ser reconocido como el golfista más consistente de 2013 y ser apreciado y respetado por los periodistas de golf de Estados Unidos” , dijo Scott desde Kapalua, donde juega actualmente el torneo de Campeones Hyundai.

 

Woods tuvo cinco victorias en la gira de la PGA, entre las que está el campeonato de jugadores y dos campeonatos mundiales aunque completó su quinto año consecutivo sin ganar un major.

 

Woods ganó el título al jugador del año de la gira PGA (que es elegido por los jugadores) y la PGA de Estados Unidos (basado en puntos), premio que sólo toman en cuenta la marca de los jugadores en la gira PGA. 

You May Also Like