Full Metal Jacket, la nueva bestia de Jeep Wrangler

El último todoterreno diseñado por Starwood Motors cuenta con motor HEMI V6 de 3.6 litros, suspensión capaz de escalar rocas y protección anti-balas.
0 Shares
0
0
0

 

 

Preparado para todo, listo para derribar cualquier obstáculo. Así es el nuevo Full Metal Jacket 2003, el todo terreno Jeep Wrangler 2013 de Starwood Motors.

 

El fabricante de algunos de los más increíbles todoterrenos se ofrece en Edición Limitada, con su habitual característica de personalización, y con el esperado motor HEMI V6 de 3.6 litros, capaz de producir 285 caballos de fuerza.

 

La camioneta puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos, y cuenta con un aumento de casi un 10 % en su torque.

 

Starwood Motors agregó pintura recubierta de Kevlar para protección de balas en el piso y el cuerpo, además de suspensión modificada para escalar rocas y para condiciones fuera de terreno, y sistemas de freno Brembo para una increíble potencia de frenado.

 

Por otra parte, se ha añadido protección Smittybilt en el frente y esquinas traseras, además de imponentes aros XD Bomb de 22 pulgadas.

 

Jeep Wrangler “Full Metal Jacket” 2013 de Starwood Motors cuenta, además, con sistema de suspensión, resorte helicoidal sobre amortiguadores, ejes, marchas, guardabarros, parachoques y torno, entre otras características destacables.

 

Sin embargo, y a pesar de que fue diseñado para condiciones duras de manejo, Starwood Motors ha pensado también en el aspecto de la comodidad, y ha diseñado un interior de cuero con ciertos toques de lujo.

 

En el interior destaca su tapicería Alcantara de cuero negro, un sistema táctil de navegación que muestra lo que captan las cámaras delantera y trasera del vehículo, un equipo de sonido de excelente calidad y hasta una pequeña caja fuerte.

 

El Jeep Wrangler “Full Metal Jacket” 2013 de edición limitada está disponible con un precio de 107,000 dólares.

You May Also Like