Aracely Arámbula y Maribel Guardia, objetivos de Playboy para 2014

La revista del conejito, que cierra el 2013 con Sugey Abrego, negocia con la actriz y con la ex de Luis Miguel para el próximo año.
0 Shares
0
0
0

 

La revista Playboy no pierde el tiempo, y avanza rápidamente para cerrar acuerdos con esculturales mujeres para el año 2014.

 

Una de las estrellas que podría deleitar a los caballeros el próximo año sería la actriz Maribel Guardia, lo mismo que la escultural Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel.

 

“Es un gran reto, ustedes saben que no me gusta presionar a las celebridades, me gusta esperar porque soy un caballero y esperaré el tiempo que sea necesario para cuando Aracely me pueda dar un sí y si me dice que no, también lo sabré entender. Con Maribel hemos tenido acercamientos y no hemos llegado a nada”, explicó Alfredo Cedillo, director de Playboy México.

 

Por otro lado, Sugey Ábrego cerrará con broche de oro el tiraje de este año, mientras que Kate Moss encabeza la portada internacional que celebra su 60 aniversario en enero.

 

Para abrir el año se tiene contemplada a la cubana Sissi Fleitas, quien en pasados días firmó un contrato para ser playmate en febrero de 2014.

 

Tanto Fleitas como el director de la revista, Alfredo Cedillo, no revelaron la cantidad por la que finalmente la cubana, tras más de seis meses de negociación, aceptó posar para la revista por vez única en 20 años de carrera.

 

“Tuvieron que pasar cuatro años para que Sissi Fleitas aceptara la invitación de Playboy y se decidiera a formar parte de nuestras páginas. Es un placer poder firmar el contrato”, dijo Cedillo.

You May Also Like

Brad Pitt y Angelina Jolie se compran una mansión en Italia

La pareja más famosa de Hollywood ha decidido desembolsar nada menos que 40 millones de dólares para comprarse una preciosa villa de veraneo en el norte de Italia. Este anuncio ha vuelto  toda  la atención de  los medios de comunicación hacia la pareja.  La mansión se encuentra ubicada en los pre
Read More