VW Mama Up!, el otro carrito para el bebé

La división checa de Volkswagen lanza un nuevo Concept, pensando en las madres con recién nacidos.
0 Shares
0
0
0

 

Durante años, la imagen del Volkswagen Beetle estuvo íntimamente ligada a la muñeca Barbie, siendo su coche y uno de sus emblemas en todo el mundo.

 

Hoy, la filial checa de la marca alemena lanza un extravagante Concept que hará un poco más fácil la vida de las madres con bebés: el Volkswagen Mama Up!.

 

Como no podía ser de otra manera, tratándose de madres y de niños, su color es rosa en buena parte de la carrocería y el techo, además de la parte superior de los faros y ciertos detalles como los retrovisores o las bandas laterales.

 

La cabina está equipada con varios sistemas que ayudan a mamá con los movimientos, como soportes para botellas o asientos para niños, además de otros artículos necesarios.

 

Además, es posible “hacer desaparecer” el asiento delantero del acompañante, dejando su hueco a una completa mesa multiusos para atender al bebé, además de un espacio para llevar los pañales y cambiar al niño dentro del coche.

 

El exterior ahora lleva un blanco y rosa con láminado WrapStyle mientras OZ suministra las llantas de aleación que se envuelven alrededor de los neumáticos Pirelli. 

 

La enormes llantas firmadas por OZ son lo que más lo acerca a un concept car, sin olvidar la doble salida de escape a la vista. 

 

El doble sistema de escape y los faros son el trabajo de ABT y la cabina interior forrada en piel ha sido creado por Carlex Design.

 

A pesar de lo atractiva de la propuesta, VW no ha confirmado si el Mama Up! llegará a la producción, ni siquiera una posible fecha para su anuncio.

You May Also Like