Así sería el nuevo Samsung Galaxy S5

Los rumores indican que incluiría pantalla de 5.25 pulgadas, carcasa metálica, verificador ocular, cámara de 16 ultrapíxeles y memoria RAM de 3Gb.
0 Shares
0
0
0

 

 

Los rumores indicaban que el Consumer Electronic Show (CES) 2014 sería el ámbito en el que Samsung presentaría el nuevo Galaxy S5, aunque todo parecería indicar que será, finalmente, en el World Mobile Congress, que tendrá lugar en el mes de febrero del próximo año.

 

Claro que, además de la fecha de presentación en sociedad, las versiones son muchas en cuanto a sus rasgos más importantes.

 

En el continente asiático, varios medios indican que que el nuevo Galaxy S5 vendría con una pantalla de 5.25 pulgadas y con una resolución de 2560 x 1440 pixeles QHD.

 

Las mismas fuentes añaden que el nuevo diseño no cambiaría sus dimensiones, es decir que se reduciría el marco pero no el tamaño del display, que seguiría siendo igual.

 

Otros rumores indican que el nuevo teléfono dejaría de ser del plástico tradicional, pasando a ser una carcasa metálica, mucho más fuerte y resistente.

 

Además, se comenta que el S5 de la empresa surcoreana tendría un verificador ocular sumamente preciso, para competir de forma directa con Apple y su sistema de detección de huellas.

 

Finalmente, otra de las características sería la inclusión de un procesador Snapdragon 800 de 64 bits, el doble de rápido y capaz de competir de manera directa con el iPhone 5S.

 

También podría incluir una cámara de 16 ultrapíxeles, como el HTC One Max, y una memoria RAM de 3Gb.

You May Also Like