Radical, el nuevo smartphone de titanio de Gresso

El teléfono inteligente se ofrece a un precio aproximado de 1,800 dólares, y es una edición limitada a sólo 999 piezas numeradas.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

 

Las compañías especializadas en smartphones de lujo no sólo se preocupan a adornar los tradicionales modelos con acabados de lujo, sino que desarrollan modelos únicos y originales tan deseables como los terminales más modernos.

 

Gresso es una de esas marcas, y que acaba de presentar su nuevo terminal hecho de titanio grado 5, el smartphone denominado Radical, una edición limitada a sólo 999 piezas numeradas.

 

La compañía ha anunciado 3 versiones del modelo Radical: R1, R2 y R3, todas ellas compartiendo el diseño y el cuerpo de titanio.

 

La diferencia entre ellos es el material de la pequeña placa con la marca que se encuentra a uno de los lados: mientras que el R1 lleva una placa de titanio, los R2 y R3 llevan una placa de oro amarillo y blanco respectivamente.

 

Las especificaciones del nuevo teléfono Radical de Gresso incluyen procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, sistema operativo Android 4.1.2, pantalla de 4,5 pulgadas, cámara de 8 MP, memoria interna de 36 GB y capacidad para 2 tarjetas SIM. 

 

 

El sistema Android 4.1.2 lo traen varios teléfonos Premium, como el Vertu o los dispositivos BlackBerry Porsche, cuyos componentes internos no están a la altura de un Samsung Galaxy SIV o un Galaxy Note III.

You May Also Like

Para el futuro, pantallas enrollables

En surcorea, los científicos construyeron la primera pantalla táctil de material resistente, transparente y flexible, gracias a la tecnología de los chips de grafeno. Tiene 30 pulgadas y puede doblarse y enrollarse hasta ocupar un espacio mínimo. IBM, el gigante de la informática, presentó recien
Read More