Famosos comparten navidad en Instagram

Famosos en Instagram comparten sus mejores momentos en navidad.

Instagram fue sin duda una de las redes sociales más usadas para compartir la llegada de la navidad. Aquí algunas fotos de las famosas que más llamaron la atención durante esta jornada navideña.

 

Rihanna, una de las más seguidas en la red social y de las que más comparte su día a día compartió momentos familiares y los regalos que recibió.

 

La cantante Mariah Carey compartió una foto de su hijo vestido de Santa Claus frente a su chimenea con las clásicas botitas navideñas. Además de una foto de papá Noel tumbado en una cama.

 

Por esta ocasión la “niña” Disney no dio la nota por sus polémicas fotos y mostró su lado más familiar con una foto de su familia en la que sale con la lengua de fuera y con su abuela jalando su pelo.

 

Justin Bieber comparte una foto con amigos y familiares después de terminar un oso de nieve. Cabe mencionar que el cantante con más seguidores en Twitter lanzó un mensaje el 25 de diciembre en el que decía:  “Mis queridos beliebers, oficialmente estoy retirado”. El mensaje fue retuiteado más de 250,000 veces. Pero en un siguiente tuit, el ídolo dijo: “Los medios hablan mucho sobre mí. Inventan un montón de mentiras y quieren que fracase pero yo nunca los dejaré, ser un belieber es un estilo de vida”, escribió.

 

 

 

 

You May Also Like