Las estrellas despiden a Marc Jacobs de Louis Vuitton

Las musas del diseñador, como Catherine Deneuve, Sofia Coppola, Gisele Bündchen , Caroline de Maigret y Edie Campbell, se sumaron al adiós a la maison francesa.
0 Shares
0
0
0

 

 

El desfile de despedida de Marc Jacobs de la firma Louis Vuitton no pudo ser más espectacular, reuniendo sobre la pasarela a toda una constelación de estrellas.

 

Luego de su desfile, en octubre de este año, Jacobs dice adiós a la maison francesa con una última campaña Primavera-Verano 2014. 

 

La asombrosa campaña de despedida cuenta con algunas de sus famosas musas como Catherine Deneuve, Sofia Coppola, Gisele Bündchen , Fan Bingbing, Caroline de Maigret y Edie Campbell.

 

La nueva campaña publicitaria fue fotografiada por Steven Meisel, y en ella, cada modelo posa con los diseños más famosos de la etiqueta, y con una versión diferente de la bolsa que corresponde con su personalidad.

 

La campaña toma el mismo camino que desfile final de Jacobs para la casa de moda francesa, en la que recordó sus más famosas escenografías de su tenencia.  

 

La casa ha rendido homenaje al trabajo creativo de su famoso diseñador con esta producción, donde las supermodelos se han dejado retratar bajo las directrices del fotógrafo Steven Meisel, quien ha jugado con los tonos oscuros tanto de las prendas como de los fondos. 

 

El resultado, donde destacan los planos medios y los juegos de luces, es así una exaltación a las “musas” del ex diseñador de Louis Vuitton.

 

El objetivo de la marca con esta campaña ha sido elogiar al creativo. Fréderick Winckler, director de Comunicación y Eventos de la casa de marroquinería, ha confesado que “fue un rodaje muy emocionante, y es lo que muestran las imágenes”, añadiendo que “no es una campaña melancólica”. “Es realmente una celebración de las mujeres que inspiran a Marc”, concluyó.

 

Jacobs presentó este trabajo íntimo durante la última Semana de la Moda de París y, una vez concluido, anunció su retirada de la firma tras 16 años al frente de la dirección creativa, siendo reemplazado por el francés Nicolas Ghesquière.

You May Also Like