El Domo Imax estrena Laser The Beatles

El Centro Cultural Tijuana se convierte en el único sitio en México en ofrecer este espectáculo.
0 Shares
0
0
0

El Centro Cultural Tijuana (Cecut) se convierte en el único sitio en México en contar con el respaldo tecnológico de Laser Fantasy Company, por lo que este sábado 21 de diciembre estrenará el espectáculo Laser The Beatles.

 

Durante 45 minutos, el espectador disfrutará de los grandes éxitos de la banda inglesa como Yesterday, Help!, Lucy in the Sky With Diamonds y Twist and Shout mientras admira las proyecciones de rayos laser en la pantalla IMAX.

 

La proyección permanecerá tres meses, dependiendo del comportamiento del público y forma parte de uno de los ocho programas preinstalados del sistema Laser Fantasy.

 

Otros de los espectáculos incluyen a las bandas musicales Radiohead y Pink Floyd, y el espectáculo para niños El mago de Oz que se irán programando con la intención de poner al IMAX del Cecut en la vanguardia de la más alta tecnología de este sistema.

 

La adquisición de esta tecnología coloca al Cecut en un circuito internacional de espacios donde Laser Fantasy distribuye el más extenso y premiado catálogo de shows y módulos de canciones; además de convertirse en un potencial productor de espectáculos propios.

 

Laser The Beatles se presentará este sábado 21 a las 20:00 y 21:00 horas y del 22 al 31 de diciembre con funciones de lunes a domingo a las 14:00, 15:00, 20:00 y 21:00 p.m. Los boletos ya están a la venta en las taquillas con costos de $50 entrada general, $30 niños, $10 militares con credencial y sus familias y $32 descuentos autorizados. 

You May Also Like