Portada en numerosas revistas de moda y una de las mujeres más bellas del mundo, Claudia Schiffer, embajadora de UNICEF, acaba de sumar otro logro en su carrera: será protagonista de la nueva campaña «Es alemán» de la automotriz Opel.
La súper modelo se ha convertido en un icono de la moda a través de 25 años en el mundo de la moda, y ahora tendrá la oportunidad de promocionar los modelos Meriva y Mokka.
La modelo, originaria de la región de Renania, será embajadora de Opel para el mercado europeo y será la protagonista de una campaña que bajo el título de «Es alemán» se estrenará en toda Europa a mediados de enero, excepto en el Reino Unido y Alemania.
A través de historias cortas, delicadas y muy emotivas, Claudia Schiffer ilustra de un modo encantador el concepto “Ingeniería Alemana” de Opel.
El tema de las historias gira en torno a la singularidad de los modelos Opel, que incorporan la avanzada innovación de la ingeniería alemana, con conceptos inteligentes de puertas como los demostrados por el Meriva, y la perfeccionada tecnología de tracción a las cuatro ruedas como la que presenta el Mokka.
Luego de cada uno de los sugerentes spots, Claudia Schiffer pronuncia la sugestiva frase clave: “Es alemán”.
Schiffer se mostró feliz por los primeros días de trabajo como embajadora de la marca Opel: “Filmamos el primer spot a mediados de Diciembre en Barcelona. Los nuevos modelos de Opel representan la gran tecnología alemana, así como innovación y practicidad. El Meriva con su sistema de puertas traseras de apertura en sentido contrario es único y exclusivo de Opel. Es fantástico para familias como la mía”, dijo.
Por su parte, Tina Müller, Vicepresidente y Directora General de Marketing de Opel, aseguró que “la campaña pone de relieve los modernos valores alemanes que también se han sido reconocidos a nivel internacional. Hoy, Opel representa la perfecta y avanzada ingeniería alemana, un diseño emocional y una relación calidad-precio insuperable. Con Claudia Schiffer hemos accedido a una estrella mundial alemana que se identifica completamente con la marca».