Subastan coche que perteneció a Paul Walker

Un coleccionista alemán anunció que pondrá a subasta el famoso Nissan Skyline GT-R azul que el fallecido actor conducía en “Rápidos y Furiosos”.
0 Shares
0
0
0

 

 

La muerte del conocido actor Paul Walker no sólo provocó sorpresa y tristeza en el mundo de los famosos, sino que trajo aparejado un conjunto de “negocios” en torno a la figura del desaparecido artista.

 

Primero fue la subasta de varios pedazos del árbol donde se estrelló el actor de la saga cinematográfica de “Rápidos y Furiosos”, y ahora la venta de uno de sus autos.

 

Después de la noticia de la muerte del famoso Brian O´Conner, un coleccionista alemán anunció que pondrá a subasta el famoso Nissan Skyline GT-R azul que Walker conducía en una de las películas, a nada más y nada menos con un precio de salida de un millón de euros.

 

Antes de la trágica muerte de Paul ocurrida el pasado 30 de noviembre, el actual dueño del Skyline GT-R declaró en una revista automotriz alemana que vendía el auto por 300 mil euros, asegura la web Azteca Noticias.

 

Aunque Walker nunca fue el propietario del Nissan Skyline GT-R en una entrevista en el 2009, reveló que el Skyline de color azul era no de sus modelos de autos favoritos y uno de los mejores vehículos que había conducido en la saga.

 

Debido a las restricciones para importar este tipo de vehículos modificados para su uso en las calles, es poco probable que el famoso automóvil termine en manos de algún coleccionista estadounidense. 

 

Cabe recordar que, por ese motivo, luego del rodaje de la película, el Skyline fue adquirido por un entusiasta comprador alemán, quien evitó que el vehículo terminara olvidado en un depósito.

You May Also Like