Planes de lujo para cerrar el año en San Miguel de Allende

Cierra el año en San Miguel de Allende con estos tres imperdibles eventos de lujo.
0 Shares
0
0
0

Rosewood y Moët Ice Imperial 

Disfruta de una deliciosa Cena de Nochebuena con Santa Claus como invitado especial junto a la gente que mas quieres en el Restaurante 1826, uno de los mejores de San Miguel de Allende. El menú ofrecerá platillos que conservan los sabores tradicionales de la cocina mexicana más clásica, hechos a base de productos artesanales orgánicos y cultivados en la región. 

 

La cita es el martes 24 de diciembre a partir de las 18:00hrs.

Las calles de San Miguel serán escenario de una tradicional y exclusiva  callejoneada organizada por Rosewood y Moët Ice Imperial,  con el fin de recorrer los rincones más pintorescos  añadiéndole un toque de glamour. Tras el recorrido, un coctel recibirá a los asistentes en uno de los patios más bellos de San Miguel. 

 

Cita: 28 de diciembre a las 18:00hrs.  

Para recibir este 2014 con toda la energía, una inolvidable Noche Blanca te espera en el Jardín Lavanda, La Nuit Blanche será la más elegante del año que recibirá a los invitados con una orquesta que los transportará a los éxitos de las Grandes Bandas en vivo, además de disfrutar de un variado buffet con toque francés, a partir de las 21:00hrs. 

Ubicado en Nemesio Diez 11, Col Centro.

 

Posadas

Las posadas no podían faltar en esta época decembrina, es por ello que Café Contento invita hasta el próximo 24 de diciembre a romper la piñata y pedir posada por una buena causa. Durante estos días la casa hogar Santa Julia – Don Bosco de SMA será la invitada de honor y todo lo recaudado se donará a los pequeños que la habitan para que tengan una hermosa Navidad. El costo por participar es de $190 pesos que incluye una amplia variedad de comida como tamales de Oaxaca, Chiapas y Yucatán, ponche navideño y café de olla. 

 

Además será colocada una caja navideña en donde todas las personas que lo deseen, puedan donar ropa de invierno y juguetes para los niños y niñas para el festejo de Reyes Magos. 

 

Ubicado en Hernández Macías #72, Col Centro.

 

Flores, piñatas y pastorelas invaden la ciudad

 

No puedes dejar de visitar la Plaza Cívica de esta hermosa ciudad, ya que está teñida de muchos colores con la Expo Flor de Noche Buena en la que productores y viveristas ofrecen decenas de plantas, desde la tradicional roja hasta la amarilla y blanca. Mientras llegas a la plaza podrás admirar la decoración decembrina de las calles empedradas y por la tarde noche, diariamente en cada templo, se llevará a cabo una pastorela. No puedes perderte el recorrido de carros alegóricos con pasajes bíblicos como lo es la anunciación entre otros, y para el 24 de diciembre se realizará el arrullamiento del niño Jesús en el kiosco del Jardín principal, lugar donde será colocado el nacimiento.

You May Also Like