Chihuahua le da la bienvenida a un nuevo Courtyard by Marriott

El hotel abrirá sus puertas en abril del 2015.

Marriott International, Inc. anunció sus planes de abrir el primer hotel de la marca Courtyard by Marriott en la ciudad de Chihuahua, México, la duodécima ciudad más grande del país y sede de importantes centros manufactureros de empresas a la talla de Ford Motor Co., Sumitomo Electrical, Honeywell, Hallmark y LG Electronics. El proyecto fue firmado con un grupo de prominentes inversores locales de Chihuahua con más de 36 años de experiencia y un portafolio de más de siete hoteles locales.

 

El hotel Courtyard by Marriott, que contará con 138 habitaciones, abrirá sus puertas en abril del 2015, y estará ubicado en el interior del muy esperado complejo Citadela Life Style Center – Distrito Uno, un desarrollo inmobiliario de más 65.000 metros cuadrados de oficinas, residencias, un casino, comercios y más de 20 restaurantes.

 

El hotel contará con un lobby con espacios amplios y asientos modulares ideales para trabajar y socializar, un restaurante casual, espacios flexibles para reuniones e instalaciones de recreación que incluyen una piscina y una sauna. Las habitaciones incorporarán el nuevo diseño de la marca.

 

Las propiedades futuras de Marriott en México incluyen Los Cabos, The Ritz-Reserve con 124 habitaciones, el JW Marriott Cabo San Lucas con 300 habitaciones, el Courtyard by Marriott Hermosillo con 130 habitaciones, el Courtyard by Marriott Los Cabos con 130 habitaciones, el Fairfield Inn Queretaro con 120 habitaciones, el Fairfield Inn Guadalajara Airport con 139 habitaciones y el AC Hotel Mexico City con 160 habitaciones.



You May Also Like