Barbie Hollywood para navidad

Nuestras muñecas favoritas del 2013 inspiradas en Hollywood.
0 Shares
0
0
0

Para la compañía Mattel este mes es sin duda uno de los más afortunados, pero no sólo para las niñas que sueñan con poseer una Barbie, también para las mujeres que no dudan en comprar una muñeca única y de colección.

 

Barbie Collector posee una interesante gama de Barbies inspiradas en personajes de la industria del cine y la música. La gran mayoría de estas muñecas son compradas por mujeres que aman la tradición de las Barbies y las ediciones de colección.

Esta línea es de las más caras de Matel y se compran de manera online.

 

Este año, Mattel hizo el sueño realidad de actrices y personajes de ficción realidad y lanzó ediciones limitadas.

 

La Saga de Crepúsculo quizás fue la que más llamó la atención de Matell Barbie Collector. En este año la marca lanzó a 5 de sus personajes incluyendo obviamente a Bella y Edward.

 

El Mago de Oz estrenada este mismo año también tuvo una aparición importante en la línea con sus dos personajes Glinda, Dorothy y la malvada bruja.

 

La película Los Juegos del Hambre también sobresalieron en Barbie Collector con sus dos personajes principales: Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) enfundados en el traje con el que libraron las batallas.

 

Uno de nuestros personajes favoritos de esta colección fue sin duda Audrey Hepburn, que aunque ya ha aparecido en otras ocasiones que aparece en la lista, no deja de sorprendernos.

 

En el mismo tenor de la moda, no olvidemos que este año la firma Coach también lanzó su Barbie de edición limitada que fue todo un hit en sus tiendas. 

 

Finalmente y para cerrar el año JLo también estreno Barbie con dos de sus looks de alfombra roja.

 

 

 

You May Also Like

Carolina Herrera, el poder de la elegancia

Nacida un 8 de enero de 1939 en caracas, Venezuela, María Carolina Josefina Pacanins y Niño, mejor conocida como Carolina Herrera por su matrimonio con Reinaldo Herrera, es sin duda una de las mujeres más poderosas y elegantes del mundo de la moda. Su emporio a crecido con una velocidad inaudita
Read More