Barneys regresa al barrio de Chelsea

La famosa tienda Barneys regresa a sus orígenes 20 años después con una tienda insignia.
0 Shares
0
0
0

Barneys, una de las tiendas más famosas de Nueva York decide regresa a uno de los barrios más interesantes de la ciudad de los rascacielos. Esta vez con un ambicioso proyecto de 57.000 metros cuadrados que verá la luz en el 2017.

 

En la Séptima Avenida y la calle 16, Barneys decidió montar su tienda insignia. Esta nueva propiedad antigua en Chelsea tendrá nada más y nada menos que cinco pisos y ocupará un largo frente Séptima Avenida entre la calle 16 y la calle 17.

 

La apertura de esta tienda tiene mucho significado para Barneys, ya que justo donde se montará la nueva tienda “Barney Pressman” inicio su actividad en 1923.

 

Cabe destacar que a pesar de esta nueva propiedad, Barneys seguirá con su famosa y concurrida tienda en la Madison Avenue.

 

“Este es el momento adecuado para hacer algo como esto “, dijo Mark Lee consejero delegado de Barneys New York  a la revista WWD. 

 

“Siempre he tenido en el fondo de mi mente la idea de este lugar”, continua Lee . “Realmente hicimos un montón de diligencias, pensando en el nuevo centro de la ciudad y mirando un montón de espacios. A través de los años… Al fin y al cabo , se trataba de una oportunidad ” .

 

 

La nueva boutique contará con las colecciones de diseñadores en las que se incluye hombres, mujeres, perfumería, zapatos y en la parte de arriba un restaurante de Fred. 

You May Also Like