Las mujeres mejor vestidas del 2013

Jennifer Lawrence, Kerry Washington y Miley Cyrus entre las mejores vestidas del año.
0 Shares
0
0
0

La famosa revista de la moda WWD lanza su esperada lista de las mujeres mejor vestidas del 2013

 

WWD uno de los medios más influyentes de la moda lanza una lista de 10 celebridades que brillaron en las alfombras rojas gracias a los afortunados diseños que eligieron.

 

Entre ellas podemos ver a la actriz Jennifer Lawrence que lució realmente fenomenal enfundada en un vestido Christian Dior en la entrega de los Oscar. La protagonista de Los Juegos del Hambre aparece por segunda ocasión por un vestido que lució en la Gala GLAAD con una pieza de LBD by David Koma. 

 

Para cerrar con broche de oro, el tercer puesto lo ocupa de nuevo Jennifer Lawrence con un vestido de Dior para la premier de Los Juegos del Hambre.

 

Por lo tanto, la actriz se coloca como la mejor vestida del año por su excelente elección y porte.

 

Kerry Washington aparece en la lista en la cuarta y quinta posición con un vestido de Rodarte que usó para los SAG Awards en enero del 2013.

 

La polémica Miley Cyrus figura en el lugar 7 con una pieza de Paranoia, posteriormente en octubre la chica de la lengua larga aparece con un vestido de Marc Jacobs y uno de nuestros favoritos en Los Angeles con un modelo negro de Calvin Klein.

 

 

You May Also Like

Marc Jacobs y Madonna, admiración mutua

El famoso diseñador neoyorquino Marc Jacobs, quien además de sus colecciones personales es director creativo para la marca Louis Vuitton, tuvo mucho que decir de la nueva estrella de la marca, Madonna, detrás de cámaras del shooting para su más reciente campaña. "Siempre había querido hacer algo
Read More