Bronner´s, la tienda de Navidad más grande del mundo

Ubicada en Frankenmuth, un pequeño pueblo de Michigan, Estados Unidos, recibe más de 50 mil visitantes al año y ofrece la misma cantidad de adornos y regalos.
0 Shares
0
0
0

 

 

En Michigan, Estados Unidos, existe un pequeño pueblo llamado Frankenmuth. No posee atractivos especiales, a menos que señalemos una característica que lo distingue: allí se encuentra la tienda de Navidad más grande del mundo.

 

La estructura de la tienda Bronner´s está diseñada al estilio de un típico chalet suizo, y recibe más de 50 mil visitantes cada año.

 

El edificio tiene 29.700 m², rodeado de unos jardines de 109.000 m, y en su exterior exhibe varias figuras de Santa Claus, algunas de las cuales alcanzan hasta 5 metros de altura, además de un enorme muñeco de nieve.

 

Bronner´s fue fundada en 1945 por el devoto luterano Wally Bronner, y por ella han pasado más de dos millones de personas al año. 

 

Para dar una idea de sus impresionantes dimensiones, en el estacionamiento caben 1080 coches, 50 autobuses y está iluminado por más de 100 mil lucecitas por la noche.

 

En cuanto a los adornos para la Navidad, Bronner´s ofrece más de 50 mil opciones, tanto en adornos como en regalos, lo que la transforma en la mejor surtida del planeta.

 

Se estima que cada año venden aproximadamente 600 mil adornos de árbol, 500 mil coronas y 150 mil tarjetas navideñas.

You May Also Like