Enrique Bunbury abre nueva fecha en el Auditorio Nacional

El cantante se presentará, además de los días 20 y 29 de enero y 1 de febrero, el 30 de enero en el Coloso de Reforma, como parte de su gira “Palosanto Tour 2014”.
0 Shares
0
0
0

 

Enrique Bunbury añadió una nueva fecha en el Auditorio Nacional: el próximo 30 de enero, con preventa Banamex los días 19 y 20 de diciembre.

 

El cantante se presentará en el Coloso de Reforma como parte de su gira “Palosanto Tour 2014”, en la que promociona su más reciente álbum, el cual se hizo acreedor a un Disco de Oro.

 

La nueva fecha se suma a las que ya dio a conocer para sus conciertos, y que serán los días 20 y 29 de enero y el 1 de febrero en México.

 

El intérprete de “Frente a frente” se presentará junto a su banda Los Santos Inocentes, para ofrecer un “show” lleno de rock, de la mano de su nuevo álbum “Palosanto”, su octava producción solista y número 14 en su discografía, según un comunicado.

 

Este nuevo material discográfico incluye 15 temas, entre los que se encuentran “Salvavidas”, “Los inmortales”, “Prisioneros”, “El cambio y la celebración” y “Mar de dudas”, entre otros.

 

Enrique Bunbury continuará con su gira en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Querétaro; Monterrey, Nuevo León; Puebla; Guadalajara, Jalisco; San Luis Potosí; y Tijuana, Baja California Norte.

You May Also Like