Forever 21 abre en Playa del Carmen

Forever 21 abre su primera tiendas en playas mexicanas.
0 Shares
0
0
0

Este próximo 21 de diciembre la tienda estadounidense Forever 21  anuncia la apertura de una nueva boutique en el famoso destino turístico Playa del Carmen.

 

La gran inauguración está programada el sábado 21 de diciembre a las 10 a.m. La actriz Sofía Sisniega será la celebridad encargada de cortar el listón en este gran evento.

 

Estamos muy contentos por la apertura de la primera tienda en Playa del Carmen y esperamos que nuestros consumidores disfruten este nuevo espacio, así como de la amplia selección de mercancía de moda a la vanguardia, a un excelente precio”, comentó Linda Chang, General Merchandising Manager de Forever 21

 

A mediados del año pasado Forever 21 anunció su llegada a México, para ser exactos en el Centro Comercial Paseo Interlomas. 

 

Desde 1984, la tienda originalmente llamada Fashion 21 y con sede en Los Angeles, California, se transformó en todo un fenómeno en el mundo de la moda gracias a la fusión de tendencias entre Corea y Estados Unidos. Desde entonces, destacó por ser única en el mercado gracias a los estilos tan diferentes que sólo allí se encontraban. Más tarde,  gracias a la visión de su fundador, la marca cambió de nombre a Forever 21 para conquistar a todos los amantes de la moda.

 

 

A lo largo de más de dos décadas de existencia, Forever 21 ha crecido rápidamente al construir espacios amigables y llenos de estilo, los cuales se han convertido en referentes de las últimas tendencias de moda y en hotspots para ir de shopping.

You May Also Like