DouDou, el exclusivo osito de Louis Vuitton

La tienda Toy Tokyo Store de Nueva York comercializa este peluche de edición limitada, con un valor de 9 mil dólares.

 

 

 

Se necesita ser muy fanático de las ediciones limitadas para pagar 9 mil dólares por un oso de peluche. Claro que no se trata de un oso ni de un peluche cualquiera, sino de un modelo que acaba de lanzar Louis Vuitton en la tienda Toy Tokyo Store de Nueva York.

 

El oso de peluche, llamado DouDou -tal vez el más caro del mundo- fue lanzado coincidiendo con la feria de moda masculina de Louis Vuitton Otoño / Invierno 2004/05. 

 

Solamente se crearon 500 piezas para ser enviados a algunas boutiques de Louis Vuitton en todo el mundo, aunque por ahora sólo está disponible en el conocido Toy Tokyo tienda de la ciudad de Nueva York, una especie de paraíso de los juguetes raros y únicos en su tipo.

 

DouDou sigue siendo el único peluche creado por Louis Vuitton en sus 150 años de historia, y esta distinción junto con su estado de edición limitada, explica el increíble precio. 

 

Los fans de Louis Vuitton se pelean por tener en sus manos esta pieza de colección muy especial que está hecho con tela marrón suave impresa con el monograma LV.

 

La etiqueta en relieve en el cuello anuncia: Edición Limitee # 64 Louis Vuitton de París hecho en Francia, mientras que los brazos y las piernas de DouDou son móviles.

 

El exclusivo y selecto osito DouDou de Louis Vuitton mide 36 cm de altura cuando está sentado y 45.72 cm cuando está parado.

You May Also Like