20th Century Fox abrirá un megaparque de atracciones en Malasia

Twentieth Century Fox World inaugurará en 2016, y contará con más de 25 juegos basados en sus películas más exitosas.
0 Shares
0
0
0

 

 

La compañía Twentieth Century Fox reveló sus planes para sumarse al mercado de los parques de atracciones temáticas inspiradas en el cine, con el que piensa competir con Disney y Universal.

 

El primer parque temático de la marca se llamará Twentieth Century Fox World, y abrirá en 2016 como parte del Resorts World Genting de Malasia, un complejo de entretenimiento ubicado a una hora de la capital, Kuala Lumpur.

 

El parque de 100,000 metros cuadrados contará con más de 25 juegos y atracciones basadas en películas de Fox como: “La era de hielo”, “Río”, “Alien vs depredador”, “El planeta de los simios” y “Una noche en el museo”.

 

“La apertura del primer parque temático de la Twentieth Century Fox en Resorts World Genting lleva a nuestra rica historia en contar historias a un nivel completamente nuevo y proporcionará una experiencia de entretenimiento excepcional”, dijo Jeffrey Godsick, presidente de Twentieth Century Fox Consumer Products.

 

Godsick añadió que “la gente de todo el mundo se reunirá aquí en Malasia para convertirse en parte de la historia y experimentar la magia y la aventura en sus historias favoritas de Fox”.

 

Por su parte, el CEO de Genting Malaysia, Tan Sri Lim Kok Thay, dijo que están invirtiendo cerca de 300 millones de dólares en Twentieth Century Fox World y esperan que la mayoría de visitantes internacionales procedan principalmente de China y el sureste asiático.

 

La decisión de la Twentieth Century Fox de construir su primer parque temático en Malasia está respaldada por el éxito de los otros parques de grandes marcas en la región, impulsado por una creciente clase media.

 

El primer Legoland de Asia se inauguró en Malasia en 2012. A pocos minutos de Singapur, el parque temático de 30 hectáreas y con una inversión de 243 millones de dólares, está dedicado a los niños amantes de los coloridos ladrillos, se compone de 40 juegos, espectáculos y atracciones.

 

En octubre de este año, se agregó el Legoland Waterpark, el más grande de la marca hasta este momento. Un hotel de Legoland, que está en fase de detalles finales, se abrirá a principios de 2014, dijeron las autoridades.

 

Al sur de la frontera, Singapur tiene su propio parque temático gigante de Universal Studios, que se inauguró en 2010 como parte del Resorts World Sentosa.

 

En tanto, la división Turner Broadcasting System, de Time Warner, construye el parque acuático Cartoon Network Amazone cerca de la ciudad turística de Pattaya, esperando inaugurar en 2014.

 

Foto: Gentileza de Twentieth Century Fox.

You May Also Like