Hotel Escondido de Grupo Habita ya es una realidad

Antes de que termine el año Grupo Habita presenta su nueva propiedad en Puerto Escondido: Hotel Escondido.
0 Shares
0
0
0

Antes de cerrar el año Grupo Habita nos sorprende con una nueva propiedad en uno de nuestros destinos favoritos de México. Con ustedes Hotel Escondido en Oaxaca.

 

Con el glamour y la tendencia que caracteriza al grupo, nace Hotel Escondido en Puerto Escondido, localizado en la costa mexicana de Oaxaca, entre el Océano Pacífico y la Sierra Madre del Sur.

 

Como muchos de los hoteles de Grupo Habita la privacidad reina en esta propiedad. Hotel Escondido cuenta con apenas 16 bungalows, de lujo por supuesto, pero con ese toque rústico que caracteriza Puerto Escondido. 

 

Para la creación de esta nueva propiedad, los socios de Grupo Habita llamó al arquitecto Federico Rivera Río para darle un giro moderno a la palápa tradicional.

 

Conjuntamente han transformado 200 metros de playa en un paraíso privado con el compromiso de honrar la tradición local y el diseño. 

 

Los 16 bungalows reflejan el minimalismo característico de Grupo Habita con líneas claras con techos de auténtica palápa y pisos de madera tropical, todo de origen local. En cada habitación la luz natural brilla a través de persianas de madera decoradas con artesanías regionales.

 

Para más descanso hay hamacas colgadas con vista a la alberca privada de cada cabaña.


Qué ver o hacer en Hotel Escondido:

 

Playa Zicatela, uno de los destinos principales para el surf, es una playa tanto para principiantes como para profesionales, es anfitriona de competencias de surf por sus famosas olas. 

 

Al oeste se encuentra una gran laguna en donde se ven pescadores y  aficionados  a la contemplación de aves. 

 

Hotel Escondido  cuenta con lecciones de surf, navegación y kayak se pueden llevar a cabo a unos cuantos pasos de los bungalows, y un animado bar y un music room subterráneo son el perfecto final para un día de estar relajado bajo el sol. 

 

Alberca de 50 metros de largo las olas del mar, la vista infinita al azul del océano y el verde de los cacti. 

 

Masajes dentro de la habitación y todos los servicios de spa alivian cualquier dolor y la comida local se inspira en la generosidad de la región

 


Localización

 

Puerto Escondido es un puerto pequeño y centro turístico en Oaxaca. El Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido se encuentra a aproximadamente 20 kilómetros de Hotel Escondido.

 


Tarifas desde 185 USD.

You May Also Like

Todo listo para el “Resort espacial” en el 2012

Ya casi puede programar tus vacaciones para el 2012, ya que la empresa Galactic Suite acaba de anunciar que ha puesto en marcha un proyecto para construir el primer hotel espacial, que habrá de estar listo en 2012 Si esto te llama la atención tienes que leer el precio que al menos está entre 3 mi
Read More