La Scappino BMW Polo Cup tuvo su gran final

El equipo Santa María Scappino se quedó con el título tras derrotar a Eiro Bravo BMW en el Club de Polo Tecámac.
0 Shares
0
0
0

 

La Scappino BMW Polo Cup llegó a su gran final, consagrando a Santa María Scappino como el ganador del torneo que reúne a lo mejor del deporte ecuestre mexicano.

 

El equipo ganador estuvo representado por Roberto González, Alejandro González, Andrés González y Andrés Balderas, superando en la final a Eiro Bravo BMW, integrado por Valerio Aguilar, Francisco Aguilar, Ramón Fernández y Santiago Fernández.

 

La definición tuvo lugar en el Campo Militar Marte, y significó un broche de oro a una serie de partidos y eliminatorias previas, que se disputaron días atrás en el Club de Polo Tecámac, donde los deportistas mostraron sus habilidades y formaron parte de un evento con todo el estilo y el glamour del deporte de reyes.

 

En ocasión de la final se reunieron, además, Sergio Orestano, representante de la marca Scappino; Billy Steta, uno de los principales polistas de México, así como Jaime Creixel del Moral, quien recibió un homenaje como figura clave de este deporte en nuestro país.

You May Also Like

Mundiales: Parte 3

De regreso a Europa en 1954, esta vez la anfitriona del mundial fue la pequeña Suiza. En este mundial participaron 16 selecciones, 3 más que en la edición anterior que se celebro en Brasil. El gran favorito para hacerse con aquella Copa del Mundo era la selección Húngara, que llegaba a esta edición
Read More