Sofia Reyes estrena el video de “So Beautiful”

La cantante habla en entrevista sobre su nuevo video.
0 Shares
0
0
0

Durante la planeación del video “So Beautiful”, Sofia Reyes visitó “A Place Called Home”, una asociación ubicada en South Central Los Angeles que provee a los niños de dicha comunidad, de un entorno seguro y sano para diversas actividades. Fue ahí cuando le surgió la idea de lanzar su nueva canción en conjunto con ellos.

 

Adrian Cervantes, director de cine de la próxima película “All Hail the Squash Blossom Queen” (Protagonizada por Cameron Monaghan, Bonnie Wright y Eiza Golzález) se enteró del proyecto, viajó a LA y llevó a cabo la realización del video.

 

A continuación, te presentamos una entrevista donde Sofia habla sobre el video de So Beautiful.


¿Porqué decidiste hacer este video?

 

La verdad es que siempre he querido ser parte de asociaciones en la que pueda ayudar. Esto es un granito de arena de lo que puedo aportar y APCH es verdaderamente una gran bendición para todos los niños que forman parte de ella. Admiro mucho a las personas que día a día colaboran dentro de ésta.  Creo que vale la pena que la gente allá afuera conozca lo que se hace en APCH, encontré la oportunidad de que a través de mi música esto sucediera, y de que “So Beautiful” pueda representar un poco de lo que son estos niños y APCH. 

 

¿Que opinas del trabajo de APCH?

 

Me parece increíble el trabajo que hacen. Sobre todo el hecho de dar a los niños esperanza y valores, a ponerse metas en el camino y luchar por alcanzarlas; sin importar las díficiles situaciones que puedan vivir día con día.


¿Que tiene que ver “So Beautiful” con APCH?

 

Cuando conocí APCH en mi mente se relacionó mucho con “So Beautiful” y nació esta idea. Cuando comenté con mi equipo que quería hacer esto a todos les pareció padrísimo. Inclusive Adrián, el director del video, quedó encantado con la idea y viajó desde México para poderlo llevar a cabo. “So Beautiful” representa justamente lo mismo que APCH: “Quién dice que no puedes sonreír, quién dice que no puedes ser feliz, quién dice que no puedes soñar; a pesar de que todos somos diferentes todos somos perfectos”.


¿Cómo fue la experiencia de hacer este video?

 

Sinceramente aprendí muchísimo de estos niños, la verdad es que ellos me dieron a mí más de lo que yo a ellos. Me siento muy privilegiada de conocerlos y de formar parte de lo que son, me divierto mucho estando con ellos y me hacen ver lo que realmente es importante.


¿Consideras importante que los Artistas se relacionen con causas sociales?


Allá afuera existen muchas asociaciones y personas que hacen este tipo de trabajo, creo que es importante que no solamente los artistas, sino todas las personas estemos consientes y no tengamos miedo de involucrarnos, necesidad hay en todo el mundo, simplemente hay que abrir los ojos y estar dispuesto a hacer algo.

 

¿Como esperas que la gente reciba de “So Beautiful”?

 

Para mi lo más importante y es que lo que intento día a día es sacarle una sonrisa a la gente, es justo lo que desde un principio significa para mi “So Beautiful”. Espero que la gente vea el video, escuche la canción y sientan algo bueno.

 

El pasado 1 de diciembre DAS Communications (representante de Black Eyed Peas, Fergie, Prince Royce, entre otros) y Bakab Producciones (representantes de Sofia Reyes) firmaron un Co-Management para impulsar la carrera de Sofia a partir del 2014.

 

 

Aquí una entrevista exclusiva de Sofia Reyes para Masaryk.tv.

 

Sofia Reyes en Twitter @Sosofiareyes

You May Also Like