Menos acreditaciones para la Semana de la Moda

Una de las plataformas de moda más importantes del mundo decide reducir sus acreditaciones y darle prioridad a compradores.
0 Shares
0
0
0

El Wall Street Journal informa que IMG Fashion esta por reducir su lista de acreditaciones para la próxima jornada de la Semana de la Moda en Nueva York, una de las plataformas más importantes de la moda.

 

Wall Street Journal informó que IMG Fashion, la empresa que gestiona la Semana de la Moda Mercedes-Benz de Nueva York, ha anunciado varios cambios. Entre los que destacamos menos acreditaciones para las famosas pasarelas.

 

Según el sitio de moda refinery29.com Fern Mallis , ex director de IMG Fashion y creador de la Semana de la Moda de Nueva York, lamentó la situación actual de la semana de la moda en una de sus charlas en el 92Y , lamentando específicamente cómo los bloggers de moda han adquirido prioridad sobre los compradores de la industria cuando se trataba de estar. “Eso tiene que cambiar”, dijo Mallis entonces. 

 

Según información de la famosa páginda de moda, Catherine Bennett de IMG Fashion, anunció la intención de iniciar la ejecución de esos planes : ” Se estaba convirtiendo en un zoológico Lo que solía ser una plataforma para los diseñadores establecidos para debutar sus colecciones. para seleccionar los medios de comunicación y los compradores se ha convertido en un período desordenado , a menudo un costo prohibitivo y agotador para nuestra industria hacer negocios con eficacia . 

 

El Wall Street Journal informa que IMG planea reducir las listas de invitados de medios de comunicación en un 20 %, que incluye en su mayoría bloggers de moda .

 

“En un desfile de moda ahora, hay 2.000 personas, ninguno de los cuales están jugando un papel fundamental a excepción de los compradores – que son los grandes héroes no reconocidos de la moda, y no sé por qué los diseñadores ponen un compradores en la tercera fila y algunos blogger en la primera fila que todavía está en pañales “, dijo Fern Mallis a  refinery29.com. 

You May Also Like