Nathan’s Famous llega a Santa Fe

Los famosos hotdogs de Nathan’s Famous llegan a Santa Fe.
0 Shares
0
0
0

Nathan’s Famous, la gran tradición neoyorkina de hotdogs, abre hoy un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Santa Fe, en el área de comida rápida, para deleitar al poniente de la ciudad.  

 

“El éxito de nuestro primer restaurante, ubicado en Perisur, confirma una vez más que el hotdog es uno de los alimentos favoritos de los mexicanos”, señala Giuliana Alberti, directora de mercadotecnia de Grupo Minajaro. “Pero además, en Nathan’s tenemos la oportunidad de brindarle al público la experiencia original de una tradición que nació en Nueva York en 1916, el sabor único de la receta especial de la salchicha, y los deliciosos toppings como el chili, el guacamole y el queso cheddar”.

 

En Nathan’s no todo son hotdogs. El menú incluye hamburguesas, los ricos Philly Cheesesteaks, papas fritas onduladas con toppings como aderezo ranch con tocino; aros de cebolla y las opciones de Chicken Classics (chicken tenders y sándwiches), además de su famosa Limonada y Naranjada Old Fashioned y los smoothies como el de Piña Colada. Y para el postre, el emblemático Funnel cake, a base de masa frita, una tradición de las ferias, desfiles, eventos deportivos y resorts a orillas del mar. 

 

Con la apertura de Nathan’s Famous en Santa Fe, la marca da inicio a su plan de expansión en la Ciudad de México, que tiene como objetivo abrir cinco Nathan’s en los próximos cinco meses, y llegar a 33 en ocho años.

 

“Por ahora estamos abriendo en los centros comerciales, tanto en el área de comida rápida como de restaurantes. En el primer cuarto de 2014 también abriremos en la Terminal 1 de Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en un local grande con mesas, y a finales de ese mismo año, lanzaremos al mercado el modelo de sub-franquicias, para poder expandirnos al nivel que se pretende”, revela Giuliana. 

 

Además, como el hotdog ya es parte integral del entretenimiento, Nathan’s acerca la experiencia de los mejores hotdogs a eventos especiales. “Estuvimos este año en el Corona Capital y queremos repetirlo año con año”, asegura Alberti. “A medida que vaya creciendo la marca, nos iremos introduciendo en otros festivales, estadios y eventos importantes”.

 

Sólo seis países fuera de los Estados Unidos disfrutan del único sabor de Nathan’s y México es uno de ellos, acompañado por Canadá, República Dominicana, Jamaica, China, Rusia y Turquía. En Estados Unidos tiene presencia en los 50 estados, también a bordo de los cruceros Royal Caribbean y Chrystal Cruise, así como en los parques de diversiones Universal Studios (California y Florida) y el clásico de Coney Island de Nueva York.

 

“Nathan’s es uno de nuestros proyectos favoritos por la fascinante historia de la marca, siendo tan emblemática en una de las ciudades más exigentes y vibrantes del mundo”, comenta Alberti. “Sus productos son de una calidad sobresaliente y sin duda le generan a quien los prueba una adicción casi inmediata, pues dejan ese sabor en la memoria gustativa. El producto, la historia y su constante crecimiento, fueron los factores principales para elegir a Nathan’s. 

 

Disfruta de los mejores hotdogs de la ciudad en Nathan’s Famous Santa Fe y Perisur 

Lunes a jueves: 11:00 – 23:00 h 

Viernes a sábado: 11:00 – 0:00 h 

 

Domingos: 11:00 – 22:00 h

You May Also Like