Instagram presenta sus novedades para 2014

En un evento realizado en Nueva York, la compañía anunció, entre otras cosas, la posibilidad de enviar mensajes privados entre usuarios a través de Instagram Direct.
0 Shares
0
0
0

 

En la carrera por ofrecer más y mejores servicios, Instagram presentó hace algunas horas lo nuevo que acompañará a su popular red social durante este y el siguiente año.

 

Según mencionó Kevin Systrom, el CEO de la compañía, en un evento celebrado en Nueva York, una de las más interesantes será el envío de mensajes privados entre usuarios con Instagram Direct.

 

Esta nueva plataforma de mensajería privada -algo que ya se rumoraba desde hacía meses- incrementará el uso de Instagram, debido a que los usuarios no tendrán que utilizar otras redes sociales como Twitter o Facebook para comunicarse entre sí.

 

Systrom explicó que los mensajes serán desplegados en la parte inferior de las imággenes que se publiquen, lo que permitirá intercambiar comentarios sobre el contenido que se genere en la red social.

 

Los comentarios, según se informó en el transcurso de este evento, servirán para proveer de mayor contexto una imagen, al permitir que el usuario especifique una acción o el lugar donde se tomó una imagen.

 

Sin embargo, existirá un filtro para los mensajes enviados: el denominado “Direct Requests” (Peticiones Directas), un apartado exlusivo para los contactos que no conocemos y donde será posible aceptar o descartar sus mensajes futuros.

 

También será posible enviar fotografías y videos como comentarios, lo que incrementará el intercambio de contenido multimedia dentro de Instagram. 

 

La actualización para disponer estas nuevas funcionalidades de Instagram ya se encuentra disponible para Android y iOS.

You May Also Like