Por Navidad, Jennifer Lopez reparte muñecas Barbie en el Bronx

La cantante y actriz encabezó un acto para Verizon en una tienda de la Gran Manzana, regresando al barrio donde se crió.
0 Shares
0
0
0

Pocos barrios en el mundo tienen tan mala fama como el Bronx, en Nueva York, escenario de cientos de películas donde las pandillas y los matones luchaban por sobrevivir utilizando las peores armas.

 

En ese barrio neoyorquino se crió Jennifer López, quien ha querido dar una alegria navideña a sus convecinos regalando muñecas Barbie inspiradas en ella a las más jóvenes del lugar.

 

La estrella del pop concurrió a una de las tiendas de Verizon, la operadora de telefonía móvil de la que es imagen, que se encuentra en la zona norte de la Gran Manzana, donde la artista es considerada la mejor embajadora posible para su barrio.

 

“Me encanta ver esas caritas de felicidad en plena época navideña y en el mismo barrio en el que crecí. No podía haber hecho mejores planes para dar la bienvenida a la Navidad que en mi propia casa y con mis fans más entusiastas”, escribió Jennifer en su perfil de Twitter.

 

El sentido mensaje de la cantante fue acompañado por una enternecedora foto en la que los niños celebran la llegada de los regalos navideños por adelantado.

 

La llegada del período navideño podría propiciar, además, un emotivo reencuentro entre la artista de origen puertorriqueño y su ex marido Marc Anthony, ya que ambos estarían dispuestos a seguir cultivando su cordial relación cenando en Nochebuena junto a sus mellizos Max y Emme y con sus respectivas parejas, la diseñadora Chloe Green y el joven bailarín Casper Smart.

 

 

¿Será Sara Montiel?

 

 

Por otra parte, la diva del Bronx es considerada para llevar al cine a la recordada actriz y cantante española Sara Montiel, quien en vida manifestó su deseo de ser personificada por la ex de Marc Anthony.

 

Los hijos de la fallecida estrella española se encuentran trazando las primeras líneas de un proyecto cinematográfico con el que quieren homenajear a la renombrada actriz y cantante, quien falleció el 8 de abril pasado.

 

El ex director del Instituto Cervantes de Nueva York, Javier Rioyo, estaría considerado para asumir la dirección de la película que podría ser protagonizada por Jennifer Lopez.

 

De concretarse la participación de “JLo” en el filme sobre Montiel, esta sería la segunda vez que la actriz interpreta a una fallecida estrella, tal como ocurrió en 1997 cuando protagonizó la cinta “Selena”

You May Also Like