Hoteles para pasar el fin de año

Fiestas de fin de año en hoteles con encanto en la ciudad de México, playas y ciudades.

Hoteles.com lanza una prometedora lista de planes en distintos hoteles en la ciudad de México, playas y ciudades para cerrar el año con mucha fiesta y glamour:

 

 

Hotel Four Seasons 

 

Para pasar el año nuevo el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, ofrecerá una cena baile de gala en el restaurante Reforma 500, en la que podrás disfrutar de un menú gourmet a 8 tiempos, que incluye platillos como Terrina de Foie Gras Francés o Cigala Asada y para el brindis un sorbete de Champagne con Perlas. 

 

Hotel St. Regis 

 

Para dar la bienvenida al 2014, el Hotel St. Regis Ciudad de México, iniciará el festejo con el cuarteto de cuerda “Viento Suave”, para posteriormente dar paso a “The Big Band Jazz de México” una banda de 23 integrantes y 3 voces que revivirán los éxitos de Frank Sinatra y Glenn Miller; todo esto acompañado de un menú a 4 tiempos preparado por el reconocido Chef Guy Santoro. 

 

 

Hotel Quinta Real en Guadalajara

 

Para la gente de Guadalajara, el Hotel Quinta Real ofrecerá en su restaurante “El Águila y el Nopal” un menú de 5 tiempos que incluye platillos como crema de langosta, Lomo de Ternera estofado en vino de Ensenada o Filete de Mero rostizado; además de las tradicionales 12 uvas de la suerte, música de piano en vivo, dj con luces y sonido. 

 

 

En la playa

 

Tulum 

La música se hace presente en Tulum, para celebrar la llegada del 2014 el sello discográfico Young Turks llevará a sus talentos que serán los responsables de amenizar la despedida del año con un concierto que se llevará cerca de las ruinas mayas de las 8 de la noche hasta las 10 de la mañana. Algunos de los artistas que se presentarán ese día son: Grimes, The XX, FourTet, Pional, John Talabot y Chairlift. Para disfrutar de esta experiencia sin tener que dormir en la playa, Hoteles.com te recomienda el Hotel Posada 06 Tulum, ubicado a 3km de las ruinas en un pintoresco pueblo pesquero maya de México lo que lo hace una excelente opción para pasar el fin de año. 

 

Cancún 

El reconocido DJ Steve Aoki será el encargado de darle la bienvenida al 2014 en Cancún, ofreciendo un concierto en The City Cancún, el centro de entretenimiento más grande e importante de América Latina. Para disfrutar de este concierto, Hoteles.com te recomienda hospedarte en el Mía Cancún Hotel Boutique que tiene un toque de elegancia y confort combinado con la belleza de la arquitectura mexicana. 

 

 

Playa del Carmen 

El Mamita’s Beach Club en Playa del Carmen presenta al multigalardonado DJ Armin Van Buuren para recibir de forma diferente el año que viene. Para poder disfrutar de la fiesta y tener un lugar cómodo donde descansar después, Hoteles.com te recomienda hospedarte el Soho Playa Hotel, que se encuentra a unos pasos del Mamita’s Beach Club que te ofrece habitaciones cómodas y amplias y una atención excelente. 

Año Nuevo fuera de casa. 

 

Si vives en la Ciudad de México y quieres recibir el 2014 fuera de casa, la ciudad ofrece varias opciones, tal es el caso del Show “Lights All Night” llevado a cabo desde hace tres años en Dallas y que llega por primera vez para darle la bienvenida al 2014. Encabezado por el DJ Nicky Romero, Lights All Night presenta un número de multifacéticos artistas y una producción a escala masiva. Si deseas visitar la Ciudad de México para disfrutar este espectáculo, Hoteles.com te recomiendan el Hotel Holiday Inn Express and Suits del WTC, lugar donde se encuentra el recinto. 

 

 

El Puerto de Acapulco se prepara para recibir el año con una espectacular fiesta de luces y fuegos artificiales. Toda la bahía de Santa Lucía se iluminará a las 00:00 horas del 1 de enero, con un despliegue de 14 mil disparos de juegos pirotécnicos, que se detonarán a lo largo de la bahía; tendrá una duración de 7 a 8 minutos continuos de fuegos pirotécnicos multicolores, combinados con la luz de 2 rayos láser que promete realzar la majestuosidad del puerto. Una gran opción para pasar año nuevo en familia fuera de casa. Si deseas disfrutar de la fiesta de luces, Hotoles.com te recomienda el Hotels Las Brisas uno de los hoteles más exclusivos y románticos del puerto. 

 

Por su parte Monterrey, presentará la celebración anual FAN Monterrey a llevarse a cabo en el horno3 del Parque Fundidora, que este año contará con la presencia de Juan Gabriel como espectáculo principal de esta gran fiesta de fin de año. Para festejar en tierras regiomontanas, Hoteles.com te recomienda el Hotel Antarisuite Cintermex, ubicado exactamente frente al Parque Fundidora, lo que te permitirá de disfrutar de este magno evento sin necesidad de recorrer grandes distancias. 

 

 

Más detalles en: www.hoteles.com

You May Also Like