Tiendas con encanto en la ciudad de México

Regalos de fin de año en las tiendas más cool de la ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

Si estás buscando regalar algo realmente original, checa esta lista de tiendas que se caracterizan por tener objetos de vanguardia, libros fascinantes, y sobretodo una gran variedad de piezas para casi cualquier gusto.

 

 

1.- Common People: esta tienda multimarca es perfecta para encontrar todo lo necesario para un regalo. Common People ha logrado sumar interesantes marcas que además no se comercializaban en México, así como propuestas de diseñadores mexicanos en moda y diseño industrial.

 

Dirección: Emilio Castelar 149 Col. Polanco 

 

2.-Casa Fusión: esta es otra interesante coordenada de diseño hecho en México. Casa Fusión ya establecida contempla muchas opciones todos los días con el trabajo de diseñadores ya establecidos en la casa o invitados.

Londres 37, Colonia Juárez.

 

3.- Cañamiel: si de moda se trata esta tienda puede darte muchas opciones de diseñadores de moda mexicanos que incluso están presentes en plataformas de moda como el Mercedes Benz Fashion Week. 

Dirección: Park Plaza en Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.

 

4.- Blend: una de las favoritas del diseño industrial. Blend posee un tentador espacio para los amantes de los muebles y diseño para casa casi irresistible. Aquí podrás encontrar propuestas realmente fabulosas para regalar esta navidad.

 

Dirección: Paseo de las Palmas 520, Lomas de Chapultepec.

 

5.- Marché Dumas: antes Dumas Gourmet, esta tienda gastronómica cuenta ya con intervenciones de diferentes marcas que producen delicias gastronómicas para llevar y regalar. No dudes en darte una vuelta a conocer sus propuestas.

Dirección: Alejandro Dumas 125, Polanco.

 

 

You May Also Like

Una nueva forma de moverse en el pasto

Los hemos visto en el centro de nuestra ciudad usados por seguridad publica, también en Paseo de la Reforma con hombres ejecutivos como medio de transporte, pero ahora los fanáticos del golf ya pueden tener el suyo. El Segway Personal Transporter  X2 Golf es divertido, fácil de manejar, y mucho m
Read More