Victoria’s Secret lanzará réplica del Fantasy Bra

Con un precio de 295 dólares (el original cuesta 10 millones), la marca de lencería lanzará piezas con las que lució Candice Swanepoel en el último desfile.

 

 

Convertido en el sueño y el objeto de deseo de millones de mujeres en todo el mundo, el Fantasy Bra es, tal vez, la pieza de lencería más famosa del mundo.

 

Tal vez por este motivo, la firma Victoria´s Secret ha decidido lanzar al mercado una réplica del Royal Fantasy Bra, el mismo que lució la modelo sudafricana Candice Swanepoel en el desfile anual de la marca en su edición 2013.

 

La pieza, que simula estar recamada de piedras preciosas y que sigue el mismo patrón de bordado de la original, estará disponible tan sólo en mil unidades por lo que quienes deseen tener una deberán darse prisa. 

 

El original Royal Fantasy Bra está hecho a la medida de la modelo Candice Swanepoel y tiene diamantes, zafiros amarillos y un rubí de 52 kilates. 

 

El brasier tiene un baño de oro de 18 kilates y alcanza un precio de 10 millones de dólares, mientras que la réplica que sacará al mercado Victoria´s Secret costará 295 dólares. 

 

El Royal Fantasy Bra, diseñado por el famoso joyero Mouawad, fue lucida por la modelo sudafricana Candice Swanepoel, que se coronó como ángel protagonista engalanada con un conjunto de 4.200 rubíes, zafiros azules y amarillos y diamantes, apliques en oro de 18 quilates, y una pieza central de un rubí de 52 quilates.

 

En el Victoria´s Secret Fashion Show de este año tomaron parte top models de la talla de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson, Karlie Kloss, Doutzen Kroes y Behati Prinsloo.

 

 

Otra estrella del show fue Taylor Swift, que también desplegó un lujoso vestuario desde un modelo de cóctel plateado a un vestido de cola con estampado de la Union Jack, y que cantó algunos de sus temas más famosos, como «I Knew You Were in Trouble».

 

You May Also Like

Los ángeles de «Victoria’s Secret» preparan motores

Victoria's Secret ofrece un adelanto de su esperado desfile navideño que se llevara a cabo como todos los años el 1 de diciembre. Los ángeles de Victoria's Secret, llegan a Nueva York para ofrecer una probadita de lo que se verá en los desfiles. Por agora queda claro que todas las chicas son m
Read More

Trajes de baño 2008 de Victoria´s Secret

En una tienda de la ciudad de Nueva York, se presentó la nueva colección Swimwear 2008 de la prestigiosa marca de lencería Victoria's Secret, llamada "Island girl" La protogonista principal del evento fue la modelo Marisa Miller, portada del catálogo para esta temporada y también de la afamada e
Read More