Arceau Lift, lo nuevo y exclusivo de Hermès

La casa relojera presenta una edición limitada de su nuevo reloj, un homenaje a las instalaciones de la compañía en la Rue du Faubourg Saint-Honoré en París.
0 Shares
0
0
0

 

Arceau Lift es la última de las siempre sorprendentes piezas que diseña la división de relojes de la firma francesa Hermès, y que se presenta en una edición limitada.

 

Se trata de un homenaje a las instalaciones de la compañía en la Rue du Faubourg Saint-Honoré en París, una pieza exclusiva que cuenta, por primera vez, con un tourbillon volante, y que forma parte de su famosa colección Arceau.

 

El reloj destaca por varios detalles, como el imponente símbolo de las dos haches en el dial el imponente símbolo con las dos haches, símbolo creado en honor al matrimonio de Émile Hermès y Julie Hollande, que está presente en el edifico mencionado. 

 

Bajo la doble hache se encuentra el tourbillon volante, una joya de la ingeniería que lleva al siguiente nivel a la serie Arceau. 

 

Además de dicha complicación el reloj está equipado con el Calibre H1923, un número escogido en honor al año en que se instaló el elevador en el edificio.

 

La mayoría de pequeñas piezas han sido trabajadas y colocadas a mano, por su parte el símbolo de la doble H y los detalles que rodean a la joya superior han sido pulidos de manera excepcional. 

 

El modelo se presenta con una correa de aligátor de color marrón, y luce en el reverso un grabado sobre la caja de oro, con la firma exlibris de Hermès.

 

El exclusivo Arceau Lift de Hermès será una edición limitada a solo 176 piezas numeradas.

You May Also Like