Colvmbvs Lady Precious, la nueva pieza de Charriol

El regalo ideal para consentirla esta Navidad.
0 Shares
0
0
0

Charriol acaba de presentar una variante impresionante del reloj Colvmbvs Lady, con un precioso diseño adornado con olas de diamantes. El onceno enmarca y nos remonta a los orígenes del aventurero Colón, quien inspiró el espíritu de la colección. El Colvmbvs Lady Precious (Preciosa Dama) es una brillante expresión femenina de un alma intrépida.

 

Al igual que el Colvmbvs Lady, este precioso reloj para mujer en una medida de 36mm, cuenta con un estilo generoso en riqueza y detalles de lujo. La carátula circular adornada con un patrón entrelazado triangular que nos recuerda a una rosa de vientos de una brújula. Este vivo pero elegante detalle en referencia al explorador histórico continúa con un encantador detalle en la corona o perno: un broche biselado en forma de un “enganche” que se usa generalmente en aparejos de veleros y navegación.

 

Como figura principal tomando protagonismo en este reloj nos encontramos el deslumbrante trabajo marcado en verde pistache, decorado con ondulaciones simulando olas de diamantes. Esta exhibición artística se complementa con una luneta brillante de diamantes y pequeños diamantes alrededor como índices de bastón.  Dos manecillas, un segundero y la ventanilla para mostrar la fecha localizada en las 4:30 horas, aseguran que el reloj se mantenga bellamente funcional.

 

Representando nuevos niveles de sofisticación en relojes para mujeres de Charriol, el Colvmbvs Lady Precious contiene un movimiento automático ETA 2892 y una masa oscilante interior decorada. Este último mecanismo puede verse a través de la cubierta trasera de cristal de zafiro la cual además está grabada con la figura del perfil de Cristóbal Colón.

 

Para completar la pieza, la correa es de cuero negro o beige con patrón de cocodrilo, complementando la delicada combinación de colores. El reloj formal perfecto para mujeres que buscan estilo y esencia. Colvmbvs Lady Precious es un testamento a la maestría de los relojeros de Charriol y a todos los que desean mostrar su espíritu artístico y resplandeciente de relojes de

 

• Movimiento: mecánico, automático, calibre ETA 2892, con masa oscilante decorada

 

• Funciones: hora, minuto, segundo, fecha

 

• La caja del reloj: acero inoxidable 316L, 36mm de diámetro, bisel engastado con 50 diamantes VVS G de 1.12 quilates.

 

• La periferia de la carátula frontal es adornada con un patrón entrelazado triangular que nos recuerda a una rosa de vientos de una brújula

 

• Cubierta trasera de cristal de zafiro la cual además está grabada con la figura del perfil de Cristóbal Colón.

 

• Carátula: nácar blanco engastado con diamantes HIS 169 de 0.58 quilates

 

• Ventilla para mostrar fecha aparece en la hora 4:30

 

• Correa o brazalete en piel de cocodrilo en color negro y hebilla de acero inoxidable

You May Also Like