Bruno Mars y Taylor Swift, artistas del año para Billboard

El cantante puso en el primer puesto de popularidad a “When I Was Your Man”, y a Treasure en los primeros cinco puesto.
0 Shares
0
0
0

Bruno Mars le ganó la pulseada a la popular Miley Cyrus y al regresado Justin Timberlake, y se quedó con el premio al mejor artista del año que entrega Billboard.

 

El año del cantante incluyó una canción en el primer puesto de popularidad con “When I Was Your Man” y otra entre los primeros cinco puestos con “Treasure”

 

Su segundo álbum “Unorthdox Juxebox” fue lanzado a finales del año pasado y ha vendido más de 1,8 millones de copias, siendo el segundo álbum más vendido detrás de “The 20/20 Experience” .

 

Mars dijo que su música ha resonado con el público porque es “cercana”. “Como cuando comes algo que te satisface y llena el vacío que sientes”, dijo.

 

En tanto, Taylor Swift es la artista femenina del año para Billboard, mientras que Mars es también el masculino. Por su parte, Macklemore & Ryan Lewis son el principal grupo y también el artista nuevo del año.

 

Timberlake dominó las listas de popularidad de R&B, mientras que grupos como Flordia George Line e Imagine Dragons dominaron las listas country y de rock, respectivamente.

You May Also Like